Ibiza Dental Lab

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Ibiza Dental Lab

3.8

¿Es Ibiza Dental Lab una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ibiza Dental Lab?

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Ibiza Dental Lab es una empresa del sector sanitario, especializada desde hace 9 años a fabricación de productos dentales a la medida, prótesis y estética dental. Los empleados han comentado que se trabaja con contratos fijos y beneficios sociales.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Quiero saber qué tan estrictos son con el horario, es que me gustaría contarles que soy una persona muy responsable pero porque vivía lejos llegaba algunos minutos tarde (no más de diez), mi jefe me hacía realizar tareas extras para "compensar" el tiempo perdido y sin pagarme ni un euro más.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Empresa de la salud dedicada a la fabricación de prótesis dentales y todo lo relacionado con reposición de piezas dentales. Son fabricantes y distribuidores . Comercializan el producto. asesoramiento para personal técnico.

¿Tenéis alguna información si Ibiza Dental Lab intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Ibiza Dental Lab ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Ibiza Dental Lab Preguntas frecuentes