Opiniones Ibiza Dental Lab

¿Cómo calificaría el enfoque para el paciente en Ibiza Dental Lab?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Ibiza Dental Lab?

¿Qué quieres saber sobre Ibiza Dental Lab?

Onur

Ibiza Dental Lab es una empresa del sector sanitario, especializada desde hace 9 años a fabricación de productos dentales a la medida, prótesis y estética dental. Los empleados han comentado que se trabaja con contratos fijos y beneficios sociales.

Amparo

Quiero saber qué tan estrictos son con el horario, es que me gustaría contarles que soy una persona muy responsable pero porque vivía lejos llegaba algunos minutos tarde (no más de diez), mi jefe me hacía realizar tareas extras para "compensar" el tiempo perdido y sin pagarme ni un euro más.

¿Tenéis alguna información si Ibiza Dental Lab intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?
Jose luis

Empresa de la salud dedicada a la fabricación de prótesis dentales y todo lo relacionado con reposición de piezas dentales. Son fabricantes y distribuidores . Comercializan el producto. asesoramiento para personal técnico.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Ibiza Dental Lab ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Deja una opinión sobre Ibiza Dental Lab

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ibiza Dental Lab. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó el 29/05/2012.
¿Dónde está ubicada la sede de Ibiza Dental Lab?
La sede de Ibiza Dental Lab es Calle Catalunya, 6. Bajos Ibiza, Islas Baleares
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Ibiza Dental Lab?
Sí, el 60% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Ibiza Dental Lab.
¿Tiene Ibiza Dental Lab una página en Facebook?
Sí, Ibiza Dental Lab tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/ibizadentallab

¿Los usuarios conocen Ibiza Dental Lab?
¿Los empleados de Ibiza Dental Lab pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre el jefe de Ibiza Dental Lab
¿Cómo calificarías a tu jefe?