Ibiza Gran Hotel***** G.L.

Ibiza
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Ibiza Gran Hotel***** G.L.

¿Ha habido algún aumento reciente en Ibiza Gran Hotel***** G.L.?

¿Qué quieres saber sobre Ibiza Gran Hotel***** G.L.?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Fue un trabajo fácil y divertido todo en uno. Te encuentras con mucha gente nueva y aprendes cosas diferentes allí. Es un gran trabajo a tiempo parcial o incluso un trabajo completo, trabaje como Botones en la cual estuve mas de 8 meses, el hotel tiene un gran profesionalismo con sus huéspedes ademas de un lugar acogedor muy recomendable.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Ibiza Gran Hotel***** G.L.Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Trabaje en la recepción de Ibiza Gran Hotel***** G.L. un ambiente muy agradable para trabajar, buen salario, los compañeros son agradable y la clientela casi siempre están felices, se contagia el buen animo, es algo muy agradable para trabajar con ganas. os recomiendo a cualquiera.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Conozco este hotel y lo recomiendo. Trabajé aqui como camarera.Una experiencia fenomenal. FUe mi primer trabajo, en Ibiza, muchas horas pero también sueldo alto.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Hola buenos días bueno buscando empleos donde me pueda desempeñar en lo que trabajaba ( camarero ) he encontrado esta oportunidad buena la cual siempre he querido a puntar a un hotel tan grande como este se que seria un placer trabajar en un hotel de 5 estrellas ademas de las buenas enseñanzas que aprendería, estoy convencido que es un buen sitio mandare mi curriculum.

¿Seran mejores los beneficios como Pastelero/a en Ibiza?.

¿Ibiza Gran Hotel***** G.L. apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Ibiza Gran Hotel***** G.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Supervisor/a de Pisos, Camarera/o de pisos, Recepcionista

PO

Quiero contratar Ibiza Gran Hotel***** G.L. como Ayudante de cocina. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Eivissa, Islas Baleares?

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Terapeuta SPA en Ibiza Gran Hotel***** G.L.? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

Ibiza Gran Hotel***** G.L. tiene actualmente ofertas de trabajo en Eivissa, Islas Baleares. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Ibiza Gran Hotel***** G.L.?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Hay una nueva oferta de trabajo en Ibiza Gran Hotel***** G.L.. Buscan un Adjunto/a A Dirección De Personas Y Cultura Empresarial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ibiza Gran Hotel***** G.L.. Buscan un Dirección Spa.

Ibiza Gran Hotel***** G.L. Preguntas frecuentes