Ibiza Soluciones Y Servicios En Telecomunicaciones Sociedad Limitada.

Calificación 4.3/5
Calle Montblanc (sant Jordi de ses Salines), 9 - PISO 1 D, sant Josep de sa Talaia, 07830 , Baleares
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Ibiza Soluciones Y Servicios En Telecomunicaciones Sociedad Limitada.

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ibiza Soluciones Y Servicios En Telecomunicaciones Sociedad Limitada. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ibiza Soluciones Y Servicios En Telecomunicaciones Sociedad Limitada.?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Empresa que ofrece un servicio de calidad, debido a esto sus requisitos laborales son medio altos y necesita tener experiencia en el área. El ambiente laboral es tranquilo y amigables. Ademas de poseer un buen sueldo con beneficios extras según los méritos logrados.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo en el área de mantenimiento de telecomunicaciones, me dedico a dirigirme a los locales que cuenten con fallas en el servicio, por lo que a veces me toca salir los fines de semana, pero recibo un bono por puntualidad.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Empresa honesta y responsable con sus trabajadores, me parece que el ambiente laboral es amigable y es posible crecer con oportunidades de desarrollo que han propuesto en la organización. Los jefes también amables!

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Equipos a la vanguardia y mano de obra técnica calificada en el área de telecomunicaciones, eso es lo que hacemos aquí. Un día normal de trabajo en esta empresa siempre es interesante, trabajar en un equipo que pone de su parte para funcionar tan acoplado siempre es un placer.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Buenos días, mi nombre es Julio y estoy en la actualidad trabajando para la empresa Ibiza Soluciones Y Servicios En Telecomunicaciones Sociedad Limitada. , se dedica a la construcción e instalaciones y otros, es una buena empresa, donde se aprende mucho en nuestros oficios.

Seguimos aguardando observaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Ibiza Soluciones Y Servicios En Telecomunicaciones Sociedad Limitada. hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Ibiza Soluciones Y Servicios En Telecomunicaciones Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes