Ibizagranhotel

Ibiza
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Ibizagranhotel

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ibizagranhotel ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ibizagranhotel?

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Ibiza GranHotel es un lugar de trabajo excelente, pues como empleado uno se conecta con los huéspedes y eso hace que uno se sienta en familia. Damos servicios de lujo, tratamos excelente a nuestros visitantes y nuestros jefes nos tratan de maravilla, además el trabajo es dinámico y divertido.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Es una gran empresa hotelera, por lo que son increíbles para trabajar . Recibes muchos beneficios. El ambiente de trabajo está a la altura. Buenos pagos en mi cargo de Cocinero, la recomiendo a todos los que quieran una buena y gran estabilidad y ganancias buenas. Muy recomendable ..

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Ibizagranhotel
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Hotel en Ibiza que cuenta con más de 5 años de experiencia en el sector. Ofrece una amplia variedad de servicios, lo que hace que la oferta de empleo sea extensa. En esta página puedes ver las ofertas de empleo y puedes enviar tu CV. Mucha suerte. http://www.ibizagranhotel.com/trabaja-con-nosotros/

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ibizagranhotel ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Ibizagranhotel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Recursos Humanos, Camarero/a, AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Ibizagranhotel Preguntas frecuentes