Ibm international services center

Madrid

Opiniones Ibm international services center

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ibm international services center?

¿Qué quieres saber sobre Ibm international services center?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Este es le mejor trabajo que he tenido en mucho tiempo. Esta empresa es demasiado moderna, organizada y seria y su preocupación principal es el bienestar de sus empleados. Además de un buen sueldo obtenemos un montón de beneficios como seguros de salud, bonificaciones extra y cursos de capacitación constantes. Recomendadísimo.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Importante empresa multinacional fabricante, desarrolladora y comercializadora del sector de la informática. Soluciones para empresas . Asesorías para la digitalización de empresas. Últimas tecnologías y servicios en IA al servicio de ciberseguridad. Empresa sólida con excelentes condiciones laborales y oportunidades de mejoramiento personal.

En tu opinión, ¿es la empresa Ibm international services center un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Ibm international services center Preguntas frecuentes