IBO Engineering

Abrera
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones IBO Engineering

¿Paga IBO Engineering más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre IBO Engineering?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

IBO Group se dedica al diseño industrial y conceptual, al desarrollo y a la investigación de toda clase de elementos, objetos y componentes así como de vehículos enteros en el sector de la automoción. La empresa se encuentra en Abrera, Barcelona, muy bien ubicada, cerca de la autopista Manresa y la avenida Generalitat, puedes llegar en coche propio, tengo algunas dudas con respecto al trasnporte público, si alguien fuera tan amable de ayudarme. Gracias.

Lia
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Esta empresa se dedica a diversas actividades laborales en el sector de la automoción. ¿Podría alguna persona con conocimientos hacerme saber qué responsabilidades son las que llevan los técnicos electrónicos en IBO Group? Si se pueden extender un poco con los detalles lo agradeceré enormemente.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Muy buenas. Me gustaría tener más información acerca de las condiciones laborales en esta empresa. Les comento brevemente que hace un año, trabajé para una empresa similar. Lo que decidió mi renuncia fue el tóxico ambiente de trabajo y la mala comunicación con mi jefe, esto me impedía crecer y desempeñarme de manera positiva y óptima. Quedaré a la espera de alguna respuesta y agradecido de antemano.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

IBO ENgireering se desenvuelve en el sector de la automoción y se encarga del diseño industrial y conceptual de componentes para vehículos; tengo entendido que los ingenieros que laboran en esta empresa reciben un sueldo de primera.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Empresa dedica a procesos de ingeniería y diseño enfocados en la automoción. El sueldo que ofrecen es excelente, y cuento con muy buenos beneficios sociales desde que ingresé. Disfruto mucho de mi estancia en la compañía por los equipos que tenemos a nuestra disposición, además del buen trato que recibo de parte de mis jefes.

¿Cuáles van a ser las responsabilidades de él programador que ingrese a trabajar en IBO Engineering?

¿La situación en IBO Engineering es diferente que en otras empresas de Abrera en relación con virus?

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa IBO Engineering? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

IBO Engineering recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnicos Electronicos

IBO Engineering por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en IBO Engineering. Buscan un Programador.

IBO Engineering Preguntas frecuentes