IBOR VALVES

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones IBOR VALVES

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de IBOR VALVES?

¿Qué quieres saber sobre IBOR VALVES?

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
IBOR VALVES debería mejorar: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa IBOR VALVES se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
En IBOR VALVES hay bono: individual.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Celt

Que está mal con la atmósfera de trabajo? Relaciones con el jefe dejan mucho que desear?

Victorio

Si! ¿Cuál es el mayor problema?

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Buenas tardes, mi nombre es Eider, soy Ingeniera Industrial con experiencia en empresas metalmecánicas y me interesaría trabajar para Ibor Valves, S.L., la cual estoy enterada que se especializa en la fabricación de válvulas industriales, quiero postularme para el puesto de Ingeniera de Procesos, tengo disponibilidad inmediata y muchos deseos de superación profesional, por favor consideren mi postulación e digan dónde puedo enviar mi hoja de vida. Gracias por su consideración y espero su respuesta.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Esta compañía de suministros médicos para clínicas y consultorios, cuenta con un grupo de empleados con excelente condiciones de atención a los clientes. Se comenta que además de disfrutar buenas condiciones de salario, están muy bien localizados en una zona céntrica de Huesca, con fácil acceso mediante transporte público y a pocos minutos caminando desde la parada.

OIT
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Hay muy buen ambiente de trabajo, la empresa nunca ha dejado de crecer

Victor

ya, tienen oficinas de ventas incluso en Rusia y China

Vanesa

¿me aconsejáis dónde se puede encontrar sus ofertas de trabajo?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La empresa dedicada a la venta y cuidados de la salud así como productos de la salud, ofrece trabajo en sus diversas áreas desde producción hasta fisioterapia, brinda trabajo a personas con conocimiento en el área médica ofreciendo un sueldo base, prestaciones, seguro médico, así como un excelente ambiente laboral, pero ¿saben cuál es el horario, si es fijo o rotativo?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Mi experiencia con ellos me gustó mucho, me dedicó como Project Manager, también fue una experiencia muy buena en el ámbito del salario( bueno), buenos compañeros, horarios buenos, nada malo de ellos solo puedo recomendarla...

Hola a todos Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en IBOR VALVES. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Una cantidad limitada de descanso y mayor presión sobre los trabajadores pueden contribuir al síndrome de quemadura. ¿Crees que IBOR VALVES te mantiene lo suficientemente descansado para hacer tu trabajo?

¿Existen buenas posibilidades de empleo para una persona joven con ganas de trabajar en Castellar del Vallès?

La empresa IBOR VALVES está dispuesta a colaborar con empresas de Castellar del Vallès y su alrededor?

¿IBOR VALVES controla la situación causada por virus SARS-CoV-2?

¿En qué ciudades IBOR VALVES tiene sucursales? ¿Hay grandes diferencias en las ganancias en la posición Project Manager?

JBE

Project Manager - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en IBOR VALVES?

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Project Manager. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

IBOR VALVES Preguntas frecuentes