Ibos Consulting

Calificación 3.9/5
Donostia / San Sebastián
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Ibos Consulting

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Ibos Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Ibos Consulting?

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Primeramente me gustaría presentarme, soy Angel, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Ibos Consulting, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; la compañía para la que trabajaba no tiene una buena logística; por esta razón me encuentro buscando alternativas y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Ibos Consulting es un grupo de consultores comerciales para empresas e industrias, además de soluciones y estrategias digitales de marketing. El equipo laboral, en general y profesional se aprecia muy bien integrado, por comentarios de los empleados. Tienen horarios flexibles dentro de sus jornadas completas, además que los días de trabajo son de lunes a viernes, con descanso días sábado y domingo.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Consultora muy profesional. Son expertos en mkt online para empresas industriales

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La empresa se dedica a las asesorías del marketing en línea, las opiniones sobre el empleador son considerables, aunque la oferta de empleo no especifica bien los beneficios, ni las condiciones del cargo. Pienso postularme como Ibos Consulting ¿Alguna sugerencia o advertencia sobre está corporación?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Los mejores asesores de consulta para estrategias digitales y marketing, el personal que labore en este lugar debe tener estudios superiores en áreas compatibles con el trabajo de expertos en marketing en línea.

¿Que beneficios económicos le provee Ibos Consulting a sus empleados en el cargo de Técnico Marketing Online?

Hola, algunas personas que desean trabajar en Ibos Consulting como consultor se preguntan si las obligaciones en el cargo son parecidas a las de otras empresas

¿Para quienes ocupan el cargo de Consultor en Ibos Consulting los salarios son dignos y de acuerdo a las responsabilidades asignadas?

¿Ibos Consulting y otras compañías de Donostia / San Sebastián luchan activamente contra virus SARS-CoV-2?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Ibos Consulting? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu entrada.

Ibos Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Marketing Online Junior

Ibos Consulting Preguntas frecuentes