IBP ATCOSA

Córdoba

Opiniones IBP ATCOSA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en IBP ATCOSA?

¿Qué quieres saber sobre IBP ATCOSA?

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

IBP ATCOSA es una grandiosa empresa dedicada a la fabricación y distribución de accesorios de cobre y tubos para fontanería y calefacción. Está localizada en el Polígono Industrial de Quintos en Córdoba, España. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Por qué he trabajado alli

Erika
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

IBP ATCOSA es una empresa especializada en servicios para la Industria metalera. He leído que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo con plata de lunes a viernes mientras que los sábados cuentan con horarios parciales y rotativos.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Hola chicos mi nombre es Valeria trabaje por 1 año en una empresa dedicada a la fabricación de accesorios a base de cobre y otras actividades,pero la experiencia fue difícil principalmente porque no me pagaban a tiempo mi salario, actualmente estoy en busca de un buen empleo me han recomendado mucho que postule mi hoja de vida en IBP ATCOSA porque al parecer su personal disfruta de muchos beneficios.
¿Pero alguien sabe cómo es el proceso de postulación para poder ingresar a esta empresa?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

IBP ATCOSA es una gran empresa de fabricación y distribución de accesorios de cobre y tubos para fontanería y calefacción. Creo que un amigo que trabaja allí me comento que la entrevista es sencilla pero consta de 2 etapas, hay que pasar ambas para pasar satisfactoriamente el proceso de selección

adil
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de accesorios de cobre y tubos para fontanería y calefacción. La mejor empresa para trabajar en estos momentos, por eso está catalogada como la mejor empresa para trabajar, recomendable ademas de sus salarios altos.

Porque he trabajado alli

Joel

Entonces corroboras lo que dice adil? Porque justo estoy buscando un buen empleo para trabajar y me ha llamado la atencion este, qué más ofrecen además de los salarios?

¿Cuáles podrían ser los incentivos que ofrece IBP ATCOSA a los empleados de Córdoba?

¿La compañía IBP ATCOSA se encuentra cerca de Córdoba?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en IBP ATCOSA durante la enfermedad?

¿Qué clase de empleador es IBP ATCOSA? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

IBP ATCOSA Preguntas frecuentes