Ibrolux

Denia
Calificación 4.3/5

Opiniones Ibrolux

4.3

¿Dónde se encuentra Ibrolux ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ibrolux?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Son lo peor, contrata un trabajo, después de cobrar más de 400 euros, lo hacen mal, los llamas, vuelven 3 meses más tarde para arreglar lo que hacen mal. Quedas con ellos a las 10:00, llegan a las 12:40, se van a las 13:20 y encima te cobran por arreglarlo 180 euros por la mano de obra. Escandaloso. Peor que un atraco. Hay mejores profesionales en la zona. Si se les pueden llamar profesionales.

Alucard

Si te ha parecido que había mejores, por qué los has contratado entonces? Me parece un poco ilógico tu comentario. Además, después que "lo hicieron mal", volviste a llamarlos. Eso me hace pensar que entonces lo hicieron bien y seguro tú eres de unos de esos resentidos que esperan que las personas trabajen GRATIS para ellos, por eso te molestó que te volvieran a cobrar. Qué vergüenza

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Ibrolux es una compañía de instalaciones eléctricas con un amplio equipo de profesionales. He escuchado que en su proceso de selección la empresa realiza prueba teórico prácticas para una evaluación integral de sus aspirantes.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Ibrolux es una compañía de servicios de instalación pero también de comercialización de sistemas eléctricos, redes informáticas y telecomunicaciones. La empresa no sólo le ofrece lo mejor a sus clientes sino que también le brinda a sus empleados las mejores condiciones de trabajo vehículos para trasladarse y rendir al máximo; además de recibir cursos y capacitaciones en diversas ocasiones y así mejorar sus servicios y calidad profesional; sin duda una empresa que piensa en grande en todos los sentidos.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Ibrolux
Es una empresa con un ambiente fantástico, trabajo llevadero, compañeros y gerencia encantadores, soy electricista de la empresa, hace un tiempo y me ha gustado, tenemos buenas oportunidades de desarrollo y promoción interna.

Meire

Por el momento, puedo calificar al jefe con 9. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. En cuanto al equipo de Ibrolux, les daría una evaluación de 5 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Ibrolux tendrá éxito. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 9 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Ibrolux. Por el momento creo que Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Ibrolux será 7.

¿Hay rotación del personal en relación con coronavirus?

¿Has trabajado en la empresa Ibrolux? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Ibrolux Preguntas frecuentes