Calificación 3.3/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Ibser

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Ibser?

¿Qué quieres saber sobre Ibser?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Ibser es una empresa dedicada a la venta, alquiler, mantenimiento y reparacion de todo tipo de maquinaria industrial. Esta empresa tiene una trayectoria de más de 30 años y, gracias a eso, sus empleados encuentran un lugar estable para desarrollarse.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Ibser es una empresa ideal para adquirir experiencia en tu camino profesional, pero, también para crecer como persona, gracias a que te brinda herramientas que te sirven dentro y fuera de la compañía.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Ibser es una empresa del sector ingenieril, tenemos a cargo dos clases de tareas en este empleo: mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinaria industrial y el montaje e instalación de grúas y otra maquinaria industrial. La empresa brinda excelentes condiciones laborales, un salario competitivo, y seguro médico en caso de accidentes, además que se se esfuerza en mantener alto el nivel de seguridad laboral. Es una empresa excelente.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Ibser
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Ibser
Es una empresa de alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil, soy técnica comercial hace dos años en la empres ay ha sido mi mejor trbajao y donde mas he aprendido.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Ibser es una empresa dedicada al montaje e instalación de grúas y otra maquinaria industrial, así como también alquiler de maquinarias. He trabajado ahí y debo decir que es una buena empresa que paga todas las prestaciones de ley.

¿Cuál crees que es la mayor virtud de Ibser como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

Ibser Preguntas frecuentes