IC Editorial

Antequera
Arte, cultura y ocio

Opiniones IC Editorial

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en IC Editorial?

¿Qué quieres saber sobre IC Editorial?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

En el pasado podía descargar los ebook que compraba sin ningún problema. Ahora es imposible y además no cogen el teléfono jamás. Tienen un contestador. No devuelven las llamadas ni contestan a los mails. Desastroso servicio

Cayetana

Buenas, últimamente las empresas no se hacen cargo cuando su servicios empiezan a fallar lo cual es muy decepcionante, ¿todavía siguen sin contestarte el teléfono?

Myriam

Buenas tardes: tengo que decir que finalmente se han puesto en contacto conmigo y me han solucionado mi problema con paciencia y acierto.

Gergori

Que bien que lograste solucionar y que explicación te dieron respecto a que no podías comunicarte con ellos porque no contestaban? digo por si a otra persona se le presenta el mismo problema

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Innovación y Cualificación es una empresa referente a nivel nacional como proveedora de material didáctico. Es dueña de IC Editorial, una marca enfocada a la creación del mayor catálogo de libros ajustados a los certificados de profesionalidad, y manuales para la formación y capacitación, un referente editorial para la especialización profesional.

¿Es comodo trabajar en IC Editorial en el puesto de autor? ¿Se pueden obtener beneficios?

¿Cómo IC Editorial protege a sus empleados contra la enfermedad?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en IC Editorial? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

IC Editorial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Autor/a para la elaboración de material didáctico online "Fa...

IC Editorial Preguntas frecuentes