ICA BEAUTY

Calle del Monasterio de Oseira, 9, 28049 Madrid

Opiniones ICA BEAUTY

¿Es ICA BEAUTY una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ICA BEAUTY?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Que precio tiene la depilación con hilo

Ariana

¿probaste contactarte con ellos para preguntar? seguro pueden darte una lista de precios o algo parecido

mari carmen

No se pero a mi también me interesa dicho tratamiento. Recomendáis? Duele mucho?

Aral
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Acudi a ICA para realizarme un lifting de pestañas, me atendio Marta, la cual estuvo planchandose el pelo durante practicamente toda la sesión mientras yo esperaba con los productos puestos, mas de lo normal, o tardando mas durante todo el proceso; ademas de esto, fue muy bruta en el trato y no fue capaz de explicar absolutamente nada.

Angel

Hola buenas! ¿Marta estaba comenzando en el local? a veces eso pasa...

Aral
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Mi calificación general dela empresa es 2.

Julián

hola, estaba pensando en ir y vi tu comentario ¿fue mala tu experiencia? ¿puedes ampliar mas?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

En ICA BEAUTY el equipo de trabajo mantiene el cumplimiento de jornadas laborales flexibles, bien de tiempo completo o bien parcial, en función del cargo, las responsabilidades y las tareas del mismo.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

La compañía Ica Beauty es un centro de estética el cual ofrece servicios de peluquería y más; tengo entendido que la experiencia formal de trabajo es indispensable para ser seleccionado por la empresa.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Navegando en Internet me he encontrado con que están buscando una persona para el puesto de Manicurista, la persona seleccionada debe tener amplia experiencia en esmaltado semipermanente, conocimiento en uñas acrílicas y gel, depilaciones faciales y corporales, depilación con hilo, extensiones y lifting de pestañas. A este puesto le corresponde entre 11000 y
13.000 € al año más comisiones, aparte de esto te dan beneficios como seguro de salud.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Todos mis miedos desaparecieron a causa de esta empresa, por lo mismo puedo manifestar mi satisfacción completa porque es una empresa maravillosa esplendida que me ayudó controlar mi vida. Es una buena empresa.

¿Es verdad que en ICA BEAUTY situada en Madrid los descansos son dos días a la semana?

¿Cómo se comportó junta directiva de ICA BEAUTY después de introducir una emergencia epidémica?

ICA BEAUTY recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE BUSCA MANICURISTA, Manicurista y esteticien, Manicurista

¿Sabéis qué está pasando en la compañía ICA BEAUTY ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

ICA BEAUTY Preguntas frecuentes