Calificación 3.8/5
Alcobendas
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L. (Madrid)

3.8

¿Trabaja ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L. (Madrid) también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L. (Madrid)?

Leya
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

No recomendable, sólo te explotan y te despiden sin mas

Dario

te han echado sin ton ni son?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Antes de la pandemia estuve trabajando en una compañía de informática como comunity manager, pero sinceramente mi experiencia fue catastrófica. Después de haber hecho acuerdos, a la hora de firmar contrato no tenía nada que ver con lo conversado. Me encantaría trabajar en ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas porque un amigo me dijo que el ambiente era super amable. ¿Algún empleado tendría la amabilidad de comentar acerca del tipo de contrato que aplican?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L. (Madrid) es una empresa que se dedica a la consultoría informática y desarrollo de diferentes programas. Mi hermana ha estado en la empresa por mas de cuatro años y es excelente la linea de ascenso que tiene la empresa para con sus trabajadores

sucio contractor
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

horrible empresa, pasan de tí, los tres primeros dias enfermos no te los pagan, y no les vale justificante de sanitas. Además el trato es nefasto

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L. (Madrid)
Trabajamos en la gestión de recursos informáticos, soy técnica de sistemas junior, los salarios son altos y tenemos un ambiente muy majo, hay buenas instalaciones y los jefes te ayudan en todo lo necesario.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Con más de 35 años, esta empresa se dedica al desarrollo empresarial con fines de desarrollo digitalizado, y solicita personal para el área de ingeniero en redes, que tenga certificado de conocimientos, experiencia en el campo laboral y disponibilidad de tiempo, contando con sueldo base y buen ambiente de trabajo. Puedes mandarles tu CV en su pagina oficial: https://www.grupoica.com/asi-es-trabajar-en-grupo-ica#ancla-rrhh

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L. (Madrid)
Excelente trato con los compañeros y jefes de sección creaba un ambiente divertido sin descuidar nuestras responsabilidades, soy tencia de sistemas y ha sido genial el trabjo ,e maha dio muy bien y tenemos buen rollo con todos.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Hola a todos. Soy un Ingeniero de Sistemas, con vasta experiencia en JAVA, C++, C#, Python, entre otros. Estoy interesado en formar parte de ICA. Tengo entendido que ICA es una de las mejores empresas en el área de la informática, a pesar de sólo contar con 4 años en el mercado. Me han comentado que además la familia de ICA cuenta con un excelente ambiente laboral. Por lo tanto quería saber de parte de las personas que allí han trabajado ¿cómo se ubica mi perfil profesional con el de la empresa? ¿es una empresa en la que el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito técnico? Gracias de antemano.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L. (Barcelona)
Es una empresa dedicada al desarrollo tecnológico de clientes, se disfruta del trabajo en equipo, hay buenas personas con la que se trabaja, es una buena experiencia llena de aprendizaje y de buenos momentos, tiene buen compañerismo y buenos salarios.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L. (Madrid) recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANALISTA DE RIESGOS CIBERSEGURIDAD, TÉCNICO REDES Y COMUNICACIONES, AUDITOR OWASP

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L. (Madrid). Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Hay una nueva oferta de trabajo en ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L. (Madrid). Buscan un QA Tester Junior.

ICA, Informática y Comunicaciones Avanzadas S.L. (Madrid) Preguntas frecuentes