ICAE GRANADA

C/ ALFONSO XIII 4 - 1 º E (ALBOLOTE)
CIF: B19551894

Opiniones ICAE GRANADA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ICAE GRANADA?

¿Qué quieres saber sobre ICAE GRANADA?

Lolo
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

(eliminado por el administrador) os recomiendo no llamarlos para cualquier trabajo además de ser malos son unos informales.pagais por materiales nuevos y el os pone (eliminado por el administrador) reciclada

Tresp
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Son unos (eliminado por el administrador)s,aconsejo no trabajar con ellos aparte de darles trabajo, (eliminado por adminisrtrador) y también informales tanto con el trato con la gente como en el pago

3pena
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Son unos (eliminado por el administrador) explotadores de los empleados.no aconsejo llamarlos.informales

Cristina

¿Puedo preguntarte a qué te refieres con explotadores? ¿Cuantas horas trabajan a la semana?

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Se trata de una empresa de instalaciones eléctricas en general. Se caracteriza por buscar siempre la opción que más se acomode al presupuesto del cliente por lo que cuenta con un personal de trabajo calificado, dinámico, comprometido, entregado y enfocado 100% a dar resultados óptimos. Los beneficios salariales son excelentes y las reuniones de capacitación del personal son efectivas y puntuales.

¿Las horas extras en los empleos como electricista en Albolote son compensadas de qué manera?

Los adultos jovenes que tengan alta experiencia en CLIMATIZACION Y FONTANERIA pueden conseguir trabajo?

Buenas noches, ¿Alguien sabe cómo es el ambiente de trabajo en este lugar? Tengo interés en trabajar en el sector de Comercio

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en ICAE GRANADA , esperamos observaciones.

ICAE GRANADA recientemente recluta para puestos de trabajo:

FONTANERO

Hay una nueva oferta de trabajo en ICAE GRANADA. Buscan un Electricista.

ICAE GRANADA Preguntas frecuentes