Icar Distribuciones Ferreteras

Valdemoro

Opiniones Icar Distribuciones Ferreteras

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Icar Distribuciones Ferreteras?

¿Qué quieres saber sobre Icar Distribuciones Ferreteras?

byron
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Icar Distribuciones Ferreteras, empresa europea lider en el comercio al por menor de artículos de ferretería industrial, buscan un trabajador con una carrera relacionada con la administración y al menos 2 años de experiencia. Su proceso de selección consta de una entrevista directa con los superiores y luego de diferentes pruebas de habilidad. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Hola, mi nombre es Amelie. Tengo aproximadamente 7 años de experiencia en ventas y me han recomendado bastante aplicar a esta empresa; sé que abarcan la venta de material variado de ferretería y que generalmente aceptan solicitudes de empleo. Me gustaría saber cuál es el horario de trabajo y cómo son las condiciones generales de trabajo, así que si alguien tiene información que me pueda ayudar lo agradezco bastante.

¿Cuáles son los sectores en Valdemoro que les ofrece mayores oportunidades de incorporarse al mercado de trabajo a personas con discapacidad?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Icar Distribuciones Ferreteras ! ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

¿Cómo cuida Icar Distribuciones Ferreteras a sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Icar Distribuciones Ferreteras Preguntas frecuentes