Estás viendo la 2 página de opiniones sobre ICARIA, Belleza & Bienestar. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Jkr
Fecha del acontecimiento 24-03-2020

Pregunta a los empleados:
Como puede tener a gente en recepción tan incompetente trabajando?

Daniel

por que lo dices, que ha pasado ?

Pandi

porque no se empanan de nada .La gente competente y válida se ha ido o las han echado.Tratan a la gente peor que si fuera un número.

mariammgh@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 16-03-2020

trabajan con INDIBA

Juju
Fecha del acontecimiento 07-02-2020

Pregunta a los empleados:
Turutu

Carolina - Sucursal Pontevedra
Fecha del acontecimiento 26-11-2019

¿Alguno sabe a quien exactamente contratan?

Luna
Fecha del acontecimiento 22-11-2019

El lunes fui al solarium de la plaza de Vigo,y mi experiencia fue muy desagradable.La persona que estaba en recepción me trató de forma despectiva sin apenas mirarme a la cara .Estoy sucedió el lunes por la tarde,no pienso volver a ese centro.Me lo habían comentado algunas amigas q ahora el trato ya no es igual.Me parece increíble que está empresa que presume de calidad en el servicio etc...Tenga a individuas tan chabanas de cara al público.En fin con no volver y no recomendarlo listo!

Yol - Sucursal Pontevedra
Fecha del acontecimiento 02-10-2019

Es un espacio que brindan atención integral para la belleza, como lo es el depilado, ubicado en el centro de Pontevedra, con una excelente atención para sus clientes, ya que cuenta con el equipo humano preparado para tal fin, asimismo ofrece una gama de productos de muy buena calidad.

Gerard - Sucursal Pontevedra
Fecha del acontecimiento 05-08-2019

Muy interesante el puesto vacante de Recepcionista Solárium Estética y Láser, me entere y busque comunicarme con la Empresa, ya tengo varios comentarios todos positivos de ICARIA, Belleza & Bienestar, me gustaría saber si es limitante si es hombre o mujer?

MAYA - Sucursal Pontevedra
Fecha del acontecimiento 05-07-2019

ICARIA, Belleza & Bienestar (Centro de bronceado). Se perfeccionan las dotes de atención al cliente ( recepcionista), de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar y en la que he estado yo la recomiendo ya que la paga es buena.

rulL - Sucursal Pontevedra
Fecha del acontecimiento 04-05-2019

ICARIA, Belleza & Bienestar.Es una empresa pionera en el sector de BRONCEADO ARTIFICIAL. En donde fue una experiencia maravillosa en la cual aprendí mucho del área láser, los horarios te permiten compatibilizar tu tiempo con cosas de tu vida personal, lo recomiendo ya que la paga es buena.

urko
Pregunta experta

ICARIA, Belleza & Bienestar tiene más reseñas negativas que positivas. ¿Qué te dice eso?

iranzu
Pregunta experta

¿Te identificas con los valores de ICARIA, Belleza & Bienestar?

Odin
Pregunta experta

El empleador ICARIA, Belleza & Bienestar ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ICARIA, Belleza & Bienestar merece tal distinción?Opiniones sobre ICARIA, Belleza & Bienestar - Posición en el ranking de empresas

anónimo
Fecha del acontecimiento 29-05-2022

Son unos explotadores

Princi

??? Disculpa pero por qué dices eso? Deberías explicar antes de hacer acusaciones así

1