Número de visitas al perfil: 1 503
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Albuxi - Sucursal Pontevedra
Pregunta experta

La mayoría destaca de ICARIA, Belleza & Bienestar su falta de resultados óptimos con la depilación láser y la escasa probabilidad de ascensos dentro de la empresa. ¿Tuvo alguien una buena experiencia con la depilación láser o alguien tuvo la oportunidad de ascender en la empresa?

Flor de Loto
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-05-2025

Falta de cualificación a las empleadas, no se puede dar una presoterapia, a fuerza 60, aunque la llame y me bajo a 45, pero aún así lo mejor es como mucho a 40, así que luego al cuerpo le pasa factura 😢, x trato muy bueno, la chica que estaba muy cariñosa,se debería mejorar la profesionalidad

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Una exclienta
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-04-2024

Icaria Ponferrada de lo peor, la depilación láser de lo peor, en principio te dicen que con 7 u 8 sesiones suele ser suficiente.... pero hice 15 y sin resultados óptimos.... todo lo basan en las hormonas... si eres joven tus hormonas no están estabilizadas y si eres menopausica tampoco, si un día tuviste que cambiar la fecha de la cita.... es que no seguiste el tratamiento correctamente... pero si ellos te la cambian porque se estropea la máquina o lo que sea... no pasa nada, la encargada Vaxxxsa es una persona prepotente y con actitud chulesca....hizo falta decir que presentaba una hoja de reclamaciones para que su actitud cambiara y me ofreciera un año de sesiones gratuitas por los malos resultados.

María
Fecha del acontecimiento 09-05-2025

Yo estoy encantada con Icaria Ponferrada. Estoy con depilación facial. Y genial. Llevo bastantes sesiones, pero el láser que utilizan, de alejandrita, es muy efectivo en mi piel, que es bastante blanca. Asumo que el vello facial es hormonal, y no es tan fácil de eliminar como el de otras partes del cuerpo. Y el trato de las chicas es excelente, de 10. Son educadas, responsables y muy profesionales. Te asesoran en todo lo que necesitas. Por cierto, la radiofrecuencia que dan va genial. Recomiendo Icaria Ponferrada sin dudarlo.

Anonimo
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-09-2023

No se puede ser peor. (eliminado por el administrador) el dinero y no te administran el ácido hialurónico

Kryx
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-07-2023

Uno de los mejores sitios en León para LPG y solarium

¿Cómo es el ambiente de trabajo en ICARIA, Belleza & Bienestar?

Pamela - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 06-07-2022

Una tomadura de pelo! Tanto es así que decidí cambiar y también te recomendaría lo mismo.
Me he realizado la depilación facial, al principio me explicaron que con unas seis o siete sesiones me valdría, sin embargo llevo seis y no he notado ningún cambio a excepción de que el pelo está un poco más débil pero ya, tengo varias amigas que se han realizado la misma depilación en otros centros y en cuatro sesiones no tenían casi ningún pelillo .
Lo que intentan es pasar a la gente lo más rápido posible y las sesiones duran unos 2 minutos.
Los precios en realidad son como en todas partes que no os (eliminado por el administrador) que incluso algunas ofertas son más caras que en sitios mucho mejores.
Me dijeron que tenían sesiones de prueba para la zona íntima y me animé a probarla!! Según acabe la sesión supuestamente gratuita me dijeron que tengo que pagar 50 euros, (así por la cara)

Espero que mi opinión os haya servido de algo.

Pamela
Fecha del acontecimiento 06-07-2022

Una tomadura de pelo! Tanto es así que decidí cambiar y también te recomendaría lo mismo.
Me he realizado la depilación facial, al principio me explicaron que con unas seis o siete sesiones me valdría, sin embargo llevo seis y no he notado ningún cambio a excepción de que el pelo está un poco más débil pero ya, tengo varias amigas que se han realizado la misma depilación en otros centros y en cuatro sesiones no tenían casi ningún pelillo .
Lo que intentan es pasar a la gente lo más rápido posible y las sesiones duran unos 2 minutos.
Los precios en realidad son como en todas partes que no os (eliminado por el administrador) que incluso algunas ofertas son más caras que en sitios mucho mejores.
Me dijeron que tenían sesiones de prueba para la zona íntima y me animé a probarla!! Según acabe la sesión supuestamente gratuita me dijeron que tengo que pagar 50 euros, (así por la cara)

Espero que mi opinión os haya servido de algo.

Aina

El vello de cada quien es distinto! Por qué no esperas a la última sesión a ver si es verdad que no ha cambiado nada? No sabeis que tipo de vello tienen tus amigas... son cosas biológicas de cada quien y pueden responder distintamente a un mismo tratamiento.

Pamela
Fecha del acontecimiento 06-07-2022

Una tomadura de pelo! Tanto es así que decidí cambiar y también te recomendaría lo mismo.
Me he realizado la depilación facial, al principio me explicaron que con unas seis o siete sesiones me valdría, sin embargo llevo seis y no he notado ningún cambio a excepción de que el pelo está un poco más débil pero ya, tengo varias amigas que se han realizado la misma depilación en otros centros y en cuatro sesiones no tenían casi ningún pelillo .
Lo que intentan es pasar a la gente lo más rápido posible y las sesiones duran unos 2 minutos.
Los precios en realidad son como en todas partes que no os (eliminado por el administrador) que incluso algunas ofertas son más caras que en sitios mucho mejores.
Me dijeron que tenían sesiones de prueba para la zona íntima y me animé a probarla!! Según acabe la sesión supuestamente gratuita me dijeron que tengo que pagar 50 euros, (así por la cara)

Espero que mi opinión os haya servido de algo.

Rubí odio a Icaria
Fecha del acontecimiento 03-01-2022

No devuelven dinero de bonos de Salamanca

Belen

En el foro veo varios comentarios demandando la devolución del dinero de bonos, se han organizado como trabajadores para lograr el pago de los bonos?

Estafadora?Icarianopagasalaman
Fecha del acontecimiento 03-01-2022

Desde septiembre qué cerro de 2021 ... A enero 2022 y no pagaron a la gente los bonos ....tenemos también hijos y familia devolver el dinero

Amaya

¿Pero qué dices cerraron en 2021? Debo entender que hay más gente en tu situación?

Daniella

Oye, ¿todavía no hay noticias sobre este tema?

Salmantina enfadada - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 03-01-2022

Cuando vais a devolver el dinero de los bonos?

Eric - Sucursal Salamanca

¿Qué quieres decir con esto? Los bonos es algo adicional, si no has recibido, basta y ya esta. Tienes que ir adelante

Daniella - Sucursal Salamanca

han pasado unas semanas desde entonces. ¿todavía os deben?

SALMANTINA ENFADADA
Fecha del acontecimiento 03-01-2022

(eliminado por el administrador) Icaria (eliminado por el administrador) que desde septiembre qué cerro en Salamanca deben los bonos a mucha gente!!QUÉ POCA VERGÜENZA

Naia

es una locura no entiendo cómo pueden deber bonos? es que una empresa no tiene que pagar bonos, es algo como beneficio, ¿o me equivoco?

De Salamanca

Te equivocas , los bonos son tarjeta de Icaria con 40 sesiones de rayos uva, por ejemplo en vez de salir la sesión a 4,50€ te sale 4,20€ pero en Salamanca cerraron y no hay Icaria... A mi me han tardado 4 meses y medio en devolver el dinero pero si me lo han devuelto.

De Salamanca

Pueden ser de 10 sesiones mínimo en adelante...y es como si tu pagas x adelantado las sesiones y te las das cuándo quieras...pero si cierran no te las puedes dar ...tienen la obligación de devolver las sesiones qué no has gastado.

DEVOLVERLOSBONOS
Fecha del acontecimiento 03-01-2022
Encuesta

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

MercedeS maillo
Fecha del acontecimiento 02-11-2021

Fatal cerraron centro de salamanca y se quedaron con los bonos ya pagandos

Gucci

y no devolvieron el dinero? Vaya, es impensable...

Mercedes Maillo
Fecha del acontecimiento 02-11-2021

Fatal cerraron el centro de salamanca y se quedaron con el dinero de los bonos pagados

Edelburga

¿Cerraron sin dar mayores explicaciones o emitir algún comunicado a su clientela?

Chuca
Fecha del acontecimiento 22-09-2021

Quiero felicitar a recursos humanos de Icaria en A A Coruña, por el equipo que han formado con Paula y Silvia, en Icaria San Roque, -Paula nos tutela hace tiempo , y quiero expresar mi agradecimiento, además quiero añadir mi felicitación a la Doctora Auri que en sus explicaciones y consejos, disipa cualquier duda que le he podido plantear, notando su objetividad a la hora de atender a un paciente, doctora que pronto visitaremos, recomendada por nuestra tutora Paula. Como sugerencia, me encantaría tuviesen en cuenta una petición, tener a disposición de las mujeres , de contar con un servicio de brazos lo mismo que tienen de piernas., (Presoterapia. ), Mi agradecimiento a Paula por ponernos al día, siempre pensando en nuestro bienestar y mejoría. Muchas gracias a la Dirección de Icaria y a este personal que menciono

Adelina

Pienso que, aunque es muy poco común este tipo de comentarios, podría considerarse como una muy buena recomendación de Icaria, de la cual sé que tiene una amplia red de centros a nivel nacional que incluye medicina estética, fisioterapia y nutrición.

Sis
Fecha del acontecimiento 22-09-2021

Hola! Lo cierto es que yo estoy encantada con Icaria exclusivamente por una empleada de San Roque. Os recomiendo que vayáis a verla. Sus recomendaciones son adecuadas siempre. Nunca me ofrece nada que no esté acorde con lo que yo necesito. El láser me parece muy moderno y muy efectivo, hay que ser constante y desde luego la magia no existe. Me recomendó también sesiones de presoterapia que son muy relajantes y activan la circulación. Y también ácido hialuronico con una médico fantástica. Lo único que critico es que no se pueda hacer todo en san Roque. En san Andrés notas a que solo les interesa a facturarte bonos y mucho cielo, cariño y corazón pero poca atención.

Ángela

Sis, ¿puedes decir si los tratamientos de láser duelen? Me pregunto si es posible recibir un anestésico si tengo mucho miedo. Gracias!

Lola

¿Has aprovechado de la recomendación de sesiones de presoterapia? Me interesa mucho tu experiencia.

anónimo
Fecha del acontecimiento 04-08-2021

No volvería a hacerme ningún tratamiento en la vida , para hacer este tipo de trabajos se necesitan buenos profesionales y productos . Si lo que quieres ir solo al solárium bien , para el resto no lo recomiendo

Sarah

¿Crees que los productos que usan no son de primera calidad? disculpa la pregunta.

Anónimo

Por propia experiencia

Rocio
Fecha del acontecimiento 11-07-2021

Yo hice la depilación en icaria en todo el cuerpo de aquella era alejandrita y no me dio resultado ningun me salió el pelo y me.gastara un dineral, después con el tiempo cerro por eso lo entiendo

Engañada
Fecha del acontecimiento 24-03-2021

Pregunta a los empleados:
No te dan información veraz, te convencen de pillar bonos que supuestamente te sale más económico. No te realizan el trabajo completo en una sesión, y te hacen volver a lo que llaman repaso, cobrándole sesión completa.
Descontento no, me siento estafada.

Francisco Javier

¿Has intentado poner la queja con la empresa? He leído que tienen sus medios de comunicación al día.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 09-03-2021

Pregunta a los empleados:
Llevo muchísimas sesiones, más de 20 y todavía no se me ha caído el pelo, es una vergüenza, encima no te Dan ninguna solución, no lo recomiendo para nada, no es efectivo, no utilizan la potencia que deberían y encima te (eliminado por el administrador) y claro, por supuesto no te dan ninguna solución, en definitiva, de VERGÜENZA.

anónimo
Fecha del acontecimiento 20-02-2021
Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En la empresa ICARIA, Belleza & Bienestar se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de ICARIA, Belleza & Bienestar son: Atmósfera.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

No recomendable
Fecha del acontecimiento 20-02-2021

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No toman ninguna medida con respeto al virus, poca higiene, mala gestión, prometen unos contratos que no existen, como empresa deja mucho que desear, ambiente laboral muy malo, sueldo malísimo, no te categorizan por tu puesto de trabajo, experiencia muy mala. No lo recomiendo

Antiguo empleado.
Fecha del acontecimiento 20-02-2021

Pregunta a los empleados:
Poco honestos y nada serios referente a contratos, no te lo dan a conocer hasta el final cambiando las condiciones establecidas a lo acordado. No tienen en cuenta la profesionalidad del candidato sino que prefieren personalidades sumisas. Formaciones baja calidad y escasas, Malka gestión.

arancha - Sucursal Pontevedra
Fecha del acontecimiento 28-01-2021

Encontré en internet qué ICARIA, Belleza & Bienestar, centro estético dedicado a tratamientos de belleza, cuenta con un ambiente laboral bastante prometedor y dinámico, en el que sus empleados están en constante aprendizaje!

barw - Sucursal Pontevedra
Fecha del acontecimiento 24-12-2020

¡Buenas tardes!
Hola, amigos escribo por este medio para preguntarles si saben como funcionan el proceso de selección del personal para ingresar.
¿Alguno sabéis cómo es el asunto de captación? ¿Cómo es la entrevista, qué preguntan? ¿Qué requisitos, conocimientos y experiencia exigen ?

Zalo - Sucursal Pontevedra
Fecha del acontecimiento 27-08-2020

Soy peluquera me llamo Ana me retiré del salón donde trabajaba porque la dueña es grosera e irrespetuosa con el personal que está en el Salón. Buscando en Internet leí buenas opiniones de los trabajadores de ICARIA, Belleza & Bienestar, dicen que la jefa es buena persona, educada y que ayuda y promueve el desarrollo de su personal. Agradezco informen si tienen trabajo, saludos.

Ana - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 11-07-2020

Pregunta a los empleados:
He ido a depilarme con cera en múltiples ocasiones en VIGO, calle Colon. Desde hace unos 9 meses hay una chica joven cita que parece que esté enfadada con el mundo, te depila sin empatia ninguna. Muy bruta. Y sin articular palabra ni una mirada

Marta - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 26-06-2020

Pregunta a los empleados:
que medidas de desinfección tomais en los solarium???? sale una persona y entra otra, no veo ningún tipo de desifección.

Alberto - Sucursal Pontevedra
Fecha del acontecimiento 25-06-2020

Estaba en la búsqueda de trabajo de atención al público, y casualmente luego de escuchar comentarios de esta empresa, encontré que están buscando un perfil que es totalmente ajustado a mis expectativas y experiencias de trabajo. Disfruto atendiendo y orientando al cliente de la mejor manera posible. Me gustaría saber sus requisitos para aplicar y los horarios. Gracias.

¿Quieres saber más sobre ICARIA, Belleza & Bienestar?

¡Consulta de forma anónima!

2