ICARIA, Belleza & Bienestar

Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones ICARIA, Belleza & Bienestar

2.8

¿Qué aspectos específicos de ICARIA, Belleza & Bienestar crees que podrían estar contribuyendo a sus bajas calificaciones?

Flower - Sucursal Pontevedra
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las opiniones sobre ICARIA, Belleza & Bienestar son bastante variadas. Algunos elogian el personal y los tratamientos ofrecidos, mientras que otros se quejan de problemas de gestión financiera, falta de transparencia en la información y cierres repentinos de centros dejando bonos sin usar. ¿Alguien ha experimentado personalmente estos problemas de gestión financiera o recibido tratamientos inconsistentes? ¿Qué medidas sugieres para mejorar la transparencia y la gestión de la empresa?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

No se puede ser peor. (eliminado por el administrador) el dinero y no te administran el ácido hialurónico

Kryx
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Uno de los mejores sitios en León para LPG y solarium

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1278 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Solo hay que verlo en las reseñas

Pamela - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Una tomadura de pelo! Tanto es así que decidí cambiar y también te recomendaría lo mismo.
Me he realizado la depilación facial, al principio me explicaron que con unas seis o siete sesiones me valdría, sin embargo llevo seis y no he notado ningún cambio a excepción de que el pelo está un poco más débil pero ya, tengo varias amigas que se han realizado la misma depilación en otros centros y en cuatro sesiones no tenían casi ningún pelillo .
Lo que intentan es pasar a la gente lo más rápido posible y las sesiones duran unos 2 minutos.
Los precios en realidad son como en todas partes que no os (eliminado por el administrador) que incluso algunas ofertas son más caras que en sitios mucho mejores.
Me dijeron que tenían sesiones de prueba para la zona íntima y me animé a probarla!! Según acabe la sesión supuestamente gratuita me dijeron que tengo que pagar 50 euros, (así por la cara)

Pamela

Aina

El vello de cada quien es distinto! Por qué no esperas a la última sesión a ver si es verdad que no ha cambiado nada? No sabeis que tipo de vello tienen tus amigas... son cosas biológicas de cada quien y pueden responder distintamente a un mismo tratamiento.

Pamela

Espero que mi opinión os haya servido de algo.

El empleador ICARIA, Belleza & Bienestar ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ICARIA, Belleza & Bienestar merece tal distinción?Opiniones sobre ICARIA, Belleza & Bienestar - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Son unos explotadores

Princi

??? Disculpa pero por qué dices eso? Deberías explicar antes de hacer acusaciones así

Rubí odio a Icaria
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

No devuelven dinero de bonos de Salamanca

Belen

En el foro veo varios comentarios demandando la devolución del dinero de bonos, se han organizado como trabajadores para lograr el pago de los bonos?

Estafadora?Icarianopagasalaman
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Desde septiembre qué cerro de 2021 ... A enero 2022 y no pagaron a la gente los bonos ....tenemos también hijos y familia devolver el dinero

Amaya

¿Pero qué dices cerraron en 2021? Debo entender que hay más gente en tu situación?

Daniella

Oye, ¿todavía no hay noticias sobre este tema?

Salmantina enfadada - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Cuando vais a devolver el dinero de los bonos?

Eric - Sucursal Salamanca

¿Qué quieres decir con esto? Los bonos es algo adicional, si no has recibido, basta y ya esta. Tienes que ir adelante

Daniella - Sucursal Salamanca

han pasado unas semanas desde entonces. ¿todavía os deben?

SALMANTINA ENFADADA
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

(eliminado por el administrador) Icaria (eliminado por el administrador) que desde septiembre qué cerro en Salamanca deben los bonos a mucha gente!!QUÉ POCA VERGÜENZA

Naia

es una locura no entiendo cómo pueden deber bonos? es que una empresa no tiene que pagar bonos, es algo como beneficio, ¿o me equivoco?

De Salamanca

Te equivocas , los bonos son tarjeta de Icaria con 40 sesiones de rayos uva, por ejemplo en vez de salir la sesión a 4,50€ te sale 4,20€ pero en Salamanca cerraron y no hay Icaria... A mi me han tardado 4 meses y medio en devolver el dinero pero si me lo han devuelto.

De Salamanca

Pueden ser de 10 sesiones mínimo en adelante...y es como si tu pagas x adelantado las sesiones y te las das cuándo quieras...pero si cierran no te las puedes dar ...tienen la obligación de devolver las sesiones qué no has gastado.

DEVOLVERLOSBONOS
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

MercedeS maillo
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Fatal cerraron centro de salamanca y se quedaron con los bonos ya pagandos

Gucci

y no devolvieron el dinero? Vaya, es impensable...

Mercedes Maillo
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Fatal cerraron el centro de salamanca y se quedaron con el dinero de los bonos pagados

Edelburga

¿Cerraron sin dar mayores explicaciones o emitir algún comunicado a su clientela?

Chuca
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Quiero felicitar a recursos humanos de Icaria en A A Coruña, por el equipo que han formado con Paula y Silvia, en Icaria San Roque, -Paula nos tutela hace tiempo , y quiero expresar mi agradecimiento, además quiero añadir mi felicitación a la Doctora Auri que en sus explicaciones y consejos, disipa cualquier duda que le he podido plantear, notando su objetividad a la hora de atender a un paciente, doctora que pronto visitaremos, recomendada por nuestra tutora Paula. Como sugerencia, me encantaría tuviesen en cuenta una petición, tener a disposición de las mujeres , de contar con un servicio de brazos lo mismo que tienen de piernas., (Presoterapia. ), Mi agradecimiento a Paula por ponernos al día, siempre pensando en nuestro bienestar y mejoría. Muchas gracias a la Dirección de Icaria y a este personal que menciono

Adelina

Pienso que, aunque es muy poco común este tipo de comentarios, podría considerarse como una muy buena recomendación de Icaria, de la cual sé que tiene una amplia red de centros a nivel nacional que incluye medicina estética, fisioterapia y nutrición.

Sis
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Hola! Lo cierto es que yo estoy encantada con Icaria exclusivamente por una empleada de San Roque. Os recomiendo que vayáis a verla. Sus recomendaciones son adecuadas siempre. Nunca me ofrece nada que no esté acorde con lo que yo necesito. El láser me parece muy moderno y muy efectivo, hay que ser constante y desde luego la magia no existe. Me recomendó también sesiones de presoterapia que son muy relajantes y activan la circulación. Y también ácido hialuronico con una médico fantástica. Lo único que critico es que no se pueda hacer todo en san Roque. En san Andrés notas a que solo les interesa a facturarte bonos y mucho cielo, cariño y corazón pero poca atención.

Ángela

Sis, ¿puedes decir si los tratamientos de láser duelen? Me pregunto si es posible recibir un anestésico si tengo mucho miedo. Gracias!

Lola

¿Has aprovechado de la recomendación de sesiones de presoterapia? Me interesa mucho tu experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

No volvería a hacerme ningún tratamiento en la vida , para hacer este tipo de trabajos se necesitan buenos profesionales y productos . Si lo que quieres ir solo al solárium bien , para el resto no lo recomiendo

Sarah

¿Crees que los productos que usan no son de primera calidad? disculpa la pregunta.

Por propia experiencia

Rocio
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Yo hice la depilación en icaria en todo el cuerpo de aquella era alejandrita y no me dio resultado ningun me salió el pelo y me.gastara un dineral, después con el tiempo cerro por eso lo entiendo

Engañada
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

No te dan información veraz, te convencen de pillar bonos que supuestamente te sale más económico. No te realizan el trabajo completo en una sesión, y te hacen volver a lo que llaman repaso, cobrándole sesión completa.
Descontento no, me siento estafada.

Francisco Javier

¿Has intentado poner la queja con la empresa? He leído que tienen sus medios de comunicación al día.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Llevo muchísimas sesiones, más de 20 y todavía no se me ha caído el pelo, es una vergüenza, encima no te Dan ninguna solución, no lo recomiendo para nada, no es efectivo, no utilizan la potencia que deberían y encima te (eliminado por el administrador) y claro, por supuesto no te dan ninguna solución, en definitiva, de VERGÜENZA.

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En la empresa ICARIA, Belleza & Bienestar se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de ICARIA, Belleza & Bienestar son: Atmósfera.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

No recomendable
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No toman ninguna medida con respeto al virus, poca higiene, mala gestión, prometen unos contratos que no existen, como empresa deja mucho que desear, ambiente laboral muy malo, sueldo malísimo, no te categorizan por tu puesto de trabajo, experiencia muy mala. No lo recomiendo

Antiguo empleado.
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Poco honestos y nada serios referente a contratos, no te lo dan a conocer hasta el final cambiando las condiciones establecidas a lo acordado. No tienen en cuenta la profesionalidad del candidato sino que prefieren personalidades sumisas. Formaciones baja calidad y escasas, Malka gestión.

arancha - Sucursal Pontevedra
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Encontré en internet qué ICARIA, Belleza & Bienestar, centro estético dedicado a tratamientos de belleza, cuenta con un ambiente laboral bastante prometedor y dinámico, en el que sus empleados están en constante aprendizaje!

barw - Sucursal Pontevedra
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

¡Buenas tardes!
Hola, amigos escribo por este medio para preguntarles si saben como funcionan el proceso de selección del personal para ingresar.
¿Alguno sabéis cómo es el asunto de captación? ¿Cómo es la entrevista, qué preguntan? ¿Qué requisitos, conocimientos y experiencia exigen ?

Zalo - Sucursal Pontevedra
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Soy peluquera me llamo Ana me retiré del salón donde trabajaba porque la dueña es grosera e irrespetuosa con el personal que está en el Salón. Buscando en Internet leí buenas opiniones de los trabajadores de ICARIA, Belleza & Bienestar, dicen que la jefa es buena persona, educada y que ayuda y promueve el desarrollo de su personal. Agradezco informen si tienen trabajo, saludos.

Ana - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

He ido a depilarme con cera en múltiples ocasiones en VIGO, calle Colon. Desde hace unos 9 meses hay una chica joven cita que parece que esté enfadada con el mundo, te depila sin empatia ninguna. Muy bruta. Y sin articular palabra ni una mirada

Marta - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

que medidas de desinfección tomais en los solarium???? sale una persona y entra otra, no veo ningún tipo de desifección.

¿Qué quieres saber sobre ICARIA, Belleza & Bienestar?

ICARIA, Belleza & Bienestar Preguntas frecuentes