Ice chemical european

Paseo Sanllehy s/n 08213 Polinyà, Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Ice chemical european

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ice chemical european?

¿Qué quieres saber sobre Ice chemical european?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Se trata de una empresa en la que lo primordial para los jefes es que los empleados se sienta contentos y puedan avanzar profesionalmente en el sector de Comercio al por mayor de productos químicos industriales.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Chemical European fue creada en 2003 por un conjunto de expertos con un alto grado de experiencia en la industria química, más concretamente en el sector de la higiene y la desinfección institucional e industrial. Su proceso de selección es vía online. En primera parte, se llena un formularia administrado por la empresa y luego una entrevista por video llamada con el gerente de recursos humanos.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Antes que nada presentarme, me llamo Bruno y he trabajado en el área de ingenieria quimica con 5 años de experiencia, soy una persona confiable y de grandes valores; he escuchado un poco respecto de la empresa Ice chemical european, pero quisiera que alguien con mayor informacion me informara respecto a la misma. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Ice chemical european
Los compañeros y compañeras son como una gran familia, es una empresa dedicada a la fabricación y comercio al mayor de jabones y productos de limpieza, me he sentido muy valorada por los jetes y tenemos un ritmo laboral muy enriquecedor.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Este trabajo cambia completamente tu perspectiva con respecto a la higiene industrial. Nos dan muchos cursos, nos capacitan y nos mantienen al día con las actualizaciones a nivel internacional, es un buen trabajo.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Ice chemical european tiene su sede en Polinyà, Barcelona, basa su actividad económica en la fabricación y comercialización de productos y sistemas para la higiene y desinfección en el ámbito profesional. Estar aquí como comercial es una experiencia bastante positiva tanto para tu carrera profesional como tu bolsillo, ya que te codeas con los mejores de la industria así que estas aprendiendo mientras recibes un buen dinero a cambio por mantener o aumentar la cartera de clientes.

¿Los empleados de Ice chemical european que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Ice chemical european recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL CON EXPERIENCIA EN HORECA, COMERCIAL HIGIENE PROFESIONAL

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Ice chemical european .

Ice chemical european Preguntas frecuentes