ICE Consultants-KPS Group

Calificación 3.7/5
Carrer de Pau Claris, 162, 4º4ª, 08037 Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones ICE Consultants-KPS Group

3.7

¿El salario medio en ICE Consultants-KPS Group depende del puesto?

Carol
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

He visto que aquí suele comentar la gente y me paso a dejar mi comentario por si sirve de ayuda a futuros empleados. Empresa Basura. Por suerte ya no trabajo aquí. Diferencias abismales de salarios haciendo el mismo trabajo y gestión de personal mala. En resumen eres un número.
Saludos

Falso

Esta información no es correcta.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Hola!!! Leyendo los comentarios quiero añadir el mio. KPS Iberia que es la filial Española de los alemanes son unos incompetentes. Prometen condiciones de trabajo cuando ya has dejado el antiguo empleo de consultor que no son las que prometieron. Discriminacion laboral y preferencia de unos trabajadores por encima de otros. Penoso todo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Son unos (eliminado por el administrador) Te sacan de tu empresa prometiendote ser indefinido y luego te hacen un contrato de obra y servicio. Asquerosa empresa de SAP. No trabajaría aqui nunca mas.

Eso es falso

Falso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 274 visitantes únicos

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Fatal con KPS no trabajen con ellos!!

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

No trabajen aquí jamás!!!! (eliminado por el administrador) al personal! Saludos

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

El otro dia me llamó un tal Tomás Caler y miente mas que habla. Cuidado!!!!!!

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

¡Muy bien! Proyectos interesantes y buen ambiente de trabajo. Buen trato y comunicación transparente por parte de la dirección.

Mentira

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

He visto varios comentarios negativos que me han extrañado mucho ya que llevo varios años trabajando en KPS y mi experiencia es muy positiva. De hecho es la mejor consultora en la que he trabajado sobre todo a nivel del trato que siempre ha sido muy cercano y humano. Siempre han tomado en cuenta mis cirscunstancias personales a la vez que me han propuesto buenos retos profesionales.
Supongo que siempre hay cosas que se pueden mejorar pero la verdad es que yo no tengo ninguna queja sino todo lo contrario.
Otra cosa positiva que me ha llamado la atención desde que trabajo aquí es que varios compañeros han vuelto a la empresa después de un par de años en otro lugar lo que para mí indica que es un buen sitio para trabajar...

¡Totalmente de acuerdo contigo Javier!

Por algo la gente se iba no crees? Jaja

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

No recomiendo para nada trabajar aqui

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Mala experiencia con esta empresa

WGR
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Califico los servicios/productos de ICE Consultants-KPS Group en: 5.
ICE Consultants-KPS Group tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Buena empresa y buen trato.

Josua
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

No recomiendo para nada trabajar aquí. Pagan por debajo comparado con otras consultoras.

falso

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

No recomiendo para nada trabajar aqui. Mentira todo y sueldos por debajo de lo que ofrecen otras consultoras. Pensar dos veces antes de entrar en esta compañia.

porque es falso

Belen
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Hola buenas,
Quiero dejar mi humilde opinión en este foro. Yo soy ex empleada de KPS. Hace un par de semanas termine mi contrato con ellos. Sinceramente no recomiendo a nadie trabajar en esta consultora. Mis condiciones contractuales no fueron las que acordamos en la reunión y además tienen muy poca seriedad. Des de que entre sentí que solo querían cubrir sus proyectos. Me pagaron por debajo de lo que otras consultoras ofrecen. Las vacaciones obligatorias cuando ellos quieran. El manager de recursos humanos te vende muy bien la moto y luego todo mentira. Es un (eliminado por el administrador) Un compañero que iba a entrar a trabajar con ellos me comento que cuando había dejado su anterior empresa para entrar en KPS le llamó un tal Thomas y le dijo que si podía volver a su anterior empresa que ya no había proyecto.

Creo que no es la manera adecuada de tratar a las personas.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

El número de días laborables a la semana en ICE Consultants-KPS Group es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en ICE Consultants-KPS Group son insuficientes.

los descansos no están limitados, puedes descansar cada x tiempo sin problema.

…..
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Una estrella

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Me hace gracia ver como los socios y coleguitas se ponen a publicar comentarios positivos sobre la empresa para que no los dejen por el suelo.
Ellos mismos demuestran que son penosos.

Cierto

Falso, aquí lo que hay es un buen ambiente de trabajo que no muchas empresas tienen, habrá cosas mejorables o no como en todos lados pero si estás resentido por alguna cosa o alguien, hacer esto dice mucho el nivel de persona que serás.

El empleador ICE Consultants-KPS Group ocupó el 77 lugar, con una calificación promedio de 4.4, en nuestro ranking de empleadores de 2022-04-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ICE Consultants-KPS Group merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

verdadero

Maria

Ambiente super bueno!!

Lourdes

Para ti… Los que hemos sufrido discriminación laboral no diríamos lo mismo.

El adn de esta empresa, sin duda.

Toni G.
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

El ambiente de trabajo sin duda de los mejores! El ADN de esta empresa! Rodeado de grandes profesionales y personas.

verdadero

Toni G.
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Buen lugar para trabajar y desarrollarte profesionalmente. El trato es muy cercano y de números nada!
Llevo bastantes años en la empresa y la rotación es muy pequeña.
Rodeado de grandes profesionales y buenas personas.
Un saludo!

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Buena consultora, no entiendo los comentarios que hacen referencia a diferencias salariales, llevo en la empresa mas de cinco años y nunca he experimentado nada parecido

Anonimo

El que se va de bares con los jefazos. Todo dicho.

Jesus

Una estrella

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Pongo una estrella

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Hola quiero dar mi opinion sobre esta empresa. El primer contacto que tuve nefasto. Os cuento mi experiencia. Me llamaron para trabajar en KPS, con unas condiciones mejores que las mias y proyectos mas interesantes y acepte. De repente cuandl ya dije en mi empresa que me iba me llama el manager de recursos humsnos si podía decirles a mi antigua empresa de volver que no había proyecto. Que manera de dejar tirada a la gente. Pinsenlo dos veces antes de trabajar aqui.

Esta es la misma situación que le ocurrió a Sergi. ¿Eres la misma persona?

Hola buenas,
He leído lo que expone Sergi y creo que en su situación y sus quejas hay cosas diferentes. El parece que llego a entrar a trabajar y le hicieron un contrato diferente al prometido eso parece. Yo ni llegue a entrar a trabajar en la empresa. Si empiezan a quejarse los empleados será por algún motivo.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

No se merecen ni una estrella

Eleanor

¿Porque decís lo de la estrella? y si mejor contáis a que viene esto? saludos.

Mientes

¿Qué quieres saber sobre ICE Consultants-KPS Group?

ICE Consultants-KPS Group Preguntas frecuentes