Ice cream factory co maker

Calificación 2.8/5
Alzira
Calificación 2.8/5

Opiniones Ice cream factory co maker

2.8

¿Dónde se encuentra Ice cream factory co maker ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ice cream factory co maker?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

El comité está comprado por la empresa y firman acuerdos que perjudican a los trabajadores para su beneficio

Uno no, te puedo nombrar varios:
Rebaja de los sueldos de un 14%
No actualizar los salarios según el IPC como marca el convenio
No pagar la nocturnidad
Quitar el plus por antiguedad
Sigo o tienes suficiente??

Amaia

Que terrible esa rebaja! Y con que justificacion lo hicieron?

Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Hace años era una de las mejores empresas para trabajar, ahora no la recomiendo a nadie

Es verdad

Endrike

Eh pero por que crees que ha caido en calidad? Desmejoraron las condiciones de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Si antes ya se estava mal aora q la a conprado FERRERO la cosa es peor...

Eduardo

Hola. ¿ en qué a empeorado, en el trato al personal, en producción, en qué? ¿no recomiendas trabajar allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 519 visitantes únicos

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

No recomiendo trabajar aquí a nadie, se está marchando todo el mundo

Juan

Y cuál es el motivo de que se estén marchando?

Es verdad

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Turnos

malena
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Ice Cream Factory Co Maker es una compañía la cual se dedica a la fabricación de helados, esta compañía tiene un horario de trabajo regular el cual no admite cambios de ninguna clase y no varía en lo absoluto.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

En Calle L´Antiga Avidesa de la ciudad de Valencia, se encuentra Ice Cream Factory, una compañía internacional, especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de helados. Tiene varias sucursales en diversas partes del mundo y sigue en constante crecimiento.

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Sueldo

Mrs

Muy por debajo de la media del dector

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

En Ice cream factory co maker hay bono: individual
Las mayores desventajas de Ice cream factory co maker son: empleador incompetente.
Ice cream factory co maker es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Bueno mi experiencia allí,fue bien al principio,luego con el tiempo todo cambio,las responsables de máquinas algunas no tienen educación tratan a las personas sin respecto,te hacen pasar los días terriblemente mal,compañerismo cero.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Un familiar me hablo de esta empresa Ice cream factory co maker, al parecer tiene un proceso abierto actualmente y yo estoy buscando empleo. Me comentó en aquella oportunidad que fuese bien preparado a la entrevista pues esta empresa a veces aplica tests para evaluar o validar la experiencia o conocimientos del candidato, así ya estoy preparándome por si se diera el caso

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

La mejor empresa que he trabajado

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las normas que hay que tomar ,estoy muy tranquila trabajando alli

Brigitte

estupendo! estás afortunada de trabajar en un lugar asi entonces

Sebastian

¿Puedes decir si han despedido a alguien y cómo es la situación económica? Saludos

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Hola, soy Nevil y soy aficionado de trabajar en el sector alimenticio. Me han hablado un poco de Ice cream factory co maker y por lo que me han dicho, me interesa trabajar ahí, sé que pagan bien pero quisiera saber si ofrecen algún otro beneficio, como descuentos por empleado y días saludables.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Me llamo Martina Campazzo, soy de Alzira, España. La última experiencia de trabajo que pude vivir fue espantosa, eran muy irresponsables con la paga y hubo muchos problemas en el equipo de trabajo. Nuestros jefes siempre nos trataban de mala gana y quede horrorizada. Me han hecho excelentes comentarios de ésta empresa y estoy muy interesada en conseguir algo diferente.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

He escuchado que Ice cream factory co maker se destaca como empresa por producir excelentes helados reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. Sus trabajadores manifiestan que es una gran oportunidad para ellos el poder laborar en mencionada empresa, ya que cuentan con un buen salario y pueden mejorar su experiencia profesional en lo que saben hacer, que es producir buenos helados.

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

El sueldo

Eli

Alguien ha trabajado alli y podria responder?

Pablo

Estoy igualmente interesado por el pago

Juan

Se cobra un 14% menos gracias a uno de tantos acuerdos que firma el comité comprado por la empresa

Gabriela

Pero entonces la cantidad el salario entonces estaba muy por encima del convenio antes no?

Mrs

No, está muy por debajo de la media del sector, además han quitado los bienios y trienios. Todo esto con la mayoría del comité a favor...

Gabriela

Y tema de vacaciones, descansos... como es?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Ice cream factory co maker
Es una gran emrpesa donde trabaja como operaria, me gusta el ambiente y e aprendido mucho en mi estancia, trabajamos en la fabricación y comercialización de helados. y hay buenos salarios y oportunidades de crecimiento.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Ice cream factory co maker dedicados a la elaboración de helados. Un ambiente muy colaborativo y de cultura para trabajar. Aprendes mucho y entiendes cada negocio en detalle. El balance de horarios para tener una vida fuera del empleo es genial , pero la ganancia es buena trabajo como elaborador de helados buen pago!

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Trabaje y fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo. Fue una agradable experiencia, y de enseñanzas unos compañeros muy amables y muy buena paga trabajo con altos y bajos pero el fuerte es en verano.

Los beneficios que aporta Ice cream factory co maker a sus empleados podrían representar una mejor calidad de vida. ¿Será eso cierto?

Soy de Alzira pueden aconsejarme sobre una emprea especialista en Producción

¿Qué medidas toma Ice cream factory co maker contra la enfermedad?

¿Tienes curiosidades acerca de la empresa Ice cream factory co maker? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Ice cream factory co maker Preguntas frecuentes