Iceberg 33

Roquetes

Opiniones Iceberg 33

¿Qué tal el ambiente en Iceberg 33?

¿Qué quieres saber sobre Iceberg 33?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Iceberg 33
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa dedicada a la gestión y explotación de almacén frigorífico de comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Iceberg 33 es una prestigiosa empresa de la ciudad de Tarragona. Con varios años de experiencia se dedican a la gestión y explotación de almacén frigorífico de comercio al por mayor. Cuentan con un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato, un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Está pasando algo ahora en Iceberg 33? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Iceberg 33 Preguntas frecuentes