Iceland Seafood

Viladecavalls

Opiniones Iceland Seafood

What seafood is available in Iceland?

¿Qué quieres saber sobre Iceland Seafood?

oier
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Iceland Seafood está buscando trabajadores para tareas de producción de pescado, como corte, empaquetado y envasado. Se valora la experiencia en ambientes industriales y la capacidad para trabajar con una sierra mecánica. El salario ofrecido es de 19.296,45€ anuales con la posibilidad de un contrato indefinido y beneficios como uniformes proporcionados. ¿Crees que el salario ofrecido es justo para este tipo de trabajo y responsabilidad? ¿Qué otros beneficios te gustaría recibir además del uniforme?

¿Cuál es la calidad de los productos de Iceland Seafood?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Por si alguien está interesada, Iceland Seafood Ibérica SAU está buscando contratar personal para un proyecto desarrollo de nuevos productos en Viladecavalls. Participará en el desarrollo de nuevos productos de la pesca, desde las diferentes perspectivas: selección de materias primas, desarrollo de proceso productivo. Requisito mínimo FP Grado Medio requerido, que sepa trabajar en equipo y que cuento con capacidad resolutiva , la experiencia no es requerida

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Iceland Seafood, el mejor comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. He escuchado que esta organización cuenta con cursos de formación, con la adquisición de nuevos conocimientos y proyectos internacionales. ¿Alguien me puede decir algo más de esta empresa?.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

La compañía Iceland Seafood actualmente está buscando un encargado de logística, solicitan una persona responsable, honesta, que sepa llevar inventarios, manejar registros y que aprenda rápido. Entre las responsabilidades están gestionar las etapas de los procesos de la empresa, mantener orden y registro de los materiales, entre otras. Acá dejo esto por si le interesa a alguien.

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

es una compañía que se preocupa por el aprendizaje y bienestar de los empleados tienen excelente sueldo es una de las empresas que todo el mundo sueña con tener una oportunidad de laborar dentro de ella.

Bien llevo tiempo
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Bien llevo tiempo

xavi
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

He visto opiniones de algunos de vosotros pero me gustaría saber ¿qué en concreto no os gustó? Oí que de vez en cuando estaban buscando personas para trabajar en la sala de producción y quería preguntar ¿si merece la pena solicitar?

Sin
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mala experiencia laboral.no tienen en cuenta a las personas.mal. ambiente de trabajo

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Iceland Seafood es un lugar ideal para conocer los mejores sabores de Islandia y el origen e historia de cada alimento. trabajo en el área de almacén de esta empresa y puedo asegurar que es el mejor trato que he recibido en mucho tiempo en un empleo, los supervisores y dueños son realmente agradables y comprensivos. La paga es puntual y el equipo muy profesional. Yo no tengo nada malo que decir acerca de este lugar! Que opinan? Han trabajado acá?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Son el mayor importador de bacalao salado de Islandia y tienen una fuerte presencia en el sector de pescado congelado y mariscos y platos preparados.Están enfocados en la compra, desarrollo y suministro de productos del mar, así como mantienen fuertes vínculos con pescadores y fábricas de Islandia y otros orígenes estratégicos y aplican su vocación de servicio a clientes en España, Italia y Portugal: distribuidores, procesadores y tiendas.
En general los empleados están satisfechos con la empresa: ambiente de trabajo bueno con catering bueno, barato de pago, café gratis, descansos...

Sin

Cafe gratis?.mentira

Durante los días de fiesta, se puede potenciar el clima laboral, incitar la colaboración entre los compañeros y reducir las presiones acumuladas a lo largo del año. ¿Cuáles son las expectativas de la empresa Iceland Seafood con respecto a la forma en que los empleados disfrutan de la Navidad?

El ambiente laboral y la cultura organizacional tienen una gran influencia en el rendimiento individual y de equipo. ¿Qué está haciendo Iceland Seafood para asegurar que los empleados se conviertan en intencionales y entusiastas colaboradores?

El trabajo en el sector de Restaurantes y gastronomía no es para todos. ¿como son los horarios en Iceland Seafood?

JB

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Iceland Seafood? ¿Merece la pena solicitar el trabajo Administrativo/a de cartera de clientes?

Iceland Seafood busca personas para el cargo de Operario/A De Producción.

Hay una nueva oferta de trabajo en Iceland Seafood. Buscan un Auxiliar Administrativo/A.

Iceland Seafood Preguntas frecuentes