ICER RAIL

Pamplona
Calificación 4.3/5

Opiniones ICER RAIL

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ICER RAIL?

¿Qué quieres saber sobre ICER RAIL?

¿En qué sector opera la compañía?

El justiciero
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Químicas

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Trabajo

Marian

Que aspectos relacionados con el trabajo en ICER RAIL le interesan?

Ferro

Me uno a la pregunta. ¿Qué vacantes tienen ahora?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Oí que "Icer Rail" es uno de los principales fabricantes mundiales de materiales de fricción para vehículos ferroviarios. Según algunos comentarios de sus clientes cuentan con una excelente localización en el Pol. Industrial Agustinos, en Pamplona, que les permite llegar de forma rápida y sencilla.

sam
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

formar parte de la plantilla

Borja

me gustaria aplicar tabmien, sabeis como se puede? y si es dificil entrar?

Lourdes

pagan bien?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Tras consultar diversas fuentes en internet sobre la empresa ICER RAIL, he encontrado información que indica que la jornada laboral se desarrolla de lunes a sábado con libra el domingo y que la empresa labora desde las 9.00 hasta las 17.00 de forma ininterrumpida.

Iñigo
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Una empresa que acosa, presiona, pone por delante el beneficio y la producción a las personas, usa a inmigrantes coaccionandolos, se cobra una miseria, RRHH siempre con el látigo en la mano...una empresa con un potencial enorme, en manos de incompetentes, que llevaran a la empresa a ser mediocre, al igual que ellos. Seria para mirarlo por los responsables de knorr-bremse

Chema

uff hombre por lo que entiendo has tenido mala experiencia con ellos... Y por qué dices que tienen potencial?

Aitor

No creo que haya un trabajador que este contento dentro de esa empresa. Amenazas diarias. Despidos indiscriminados. Si no llegas a un limite de producción, sanción. Si levantas la cabeza en administración,laboratorio o calidad, te despiden. O estas con los dos que mandan o eres enemigo. Los ratios de gente de baja por estrés laboral estan disparados. Por no hablar de las pocas medidas de seguridad que hay en la empresa, todo falsificado para que salga la producción.

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Icer Rail se fundó en 2010 como una empresa conjunta entre el grupo español Berkelium y Knorr-Bremse, desarrollando y produciendo pastillas de freno y bloques de freno orgánicos para vehículos ferroviarios. Hoy, Icer Rail es uno de los principales fabricantes mundiales de materiales de fricción para vehículos ferroviarios. En Pamplona, España, la compañía desarrolla y produce materiales de fricción innovadores para casi todas las aplicaciones ferroviarias.

Las tareas individuales pueden permitir un mayor enfoque y especialización. ¿Cómo se gestiona la comunicación y la coordinación en los equipos de trabajo en ICER RAIL?

En el ámbito laboral actual, muchas oportunidades de empleo destinadas a recién graduados requieren experiencia previa, lo que plantea interrogantes significativas. ¿Cuántos años de experiencia laboral son generalmente requeridos para trabajar en ICER RAIL?

Puedes aceptar trabajar en horas extraordinarias, pero asegúrate de acordar con tu empresa cómo serán compensadas económicamente o a través de períodos equivalentes de descanso. ¿ICER RAIL ofrece algún incentivo adicional por trabajar horas extras, como bonos o aumentos salariales?

¿Sería posible mantener un buen empleo en ICER RAIL en su sucursal de Pamplona si eres una persona responsable y con espíritu de superación?

ICER RAIL Preguntas frecuentes