ICES

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre ICES

4.2

¿ICES ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ICES?

¿Cuántas horas al día trabaja un programador en ICES? ¿Cuánto tiempo de descanso le corresponde? Es obvio que por el constante trabajo en el ordenador y en la posición sentada, deben tener unas pausas para relajar el cuerpo.

Fineus - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

¿Tienen algún sistema de premios para los empleados?

Javii - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

ICES es una empresa que lleva más de 20 años en el mercado y busca ofrecer a sus clientes una especialización tecnológica acumulada. Actualmente se encuentra en búsqueda de personal con experiencia en programación Java; deseable que posea conocimientos básicos en entornos Unix (Linux), ShellScripts Putty Gestión y Jira Remedy. Este cargo es fundamental en la empresa por lo tanto ofrece amplios beneficios y oportunidad de estabilidad laboral!

Mia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

ICES
Un ambiente de trabajo dinámico en el que aprendí a aconsejar y relacionarme con los clientes y a cubrir todas sus necesidades, trabjo como analista programadora y ha sido sin duda una experienci muy enriquecedora para mi.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ICES. ¡Tu opinión cuenta!

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en ICES. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por la pista.

¿ICES le brinda a sus trabajadores en el puesto de programador Descuento en los productos o servicios de la empresa?

¿La empresa ICES en Madrid ofrece un buen entrenamiento a sus empleados nuevos?

¿ICES sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?

ICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de sistemas Windows, Madrid, Consultor SAP FI, Madrid

EM

ICES lleva a cabo una selección para el puesto SAS en Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

ICES por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ICES por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ICES Preguntas frecuentes