ICEYE

Jumilla

Opiniones ICEYE

¿Cuántos satélites tiene Iceye?

¿Qué quieres saber sobre ICEYE?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

ICEYE está buscando un Ingeniero Junior de Diseño de Estructuras de CFRP para unirse a su equipo de Desarrollo en España. El candidato seleccionado participará en el diseño y fabricación de componentes estructurales ultraligeros para el UAV de Alto Altitud de ICEYE. ¿Consideráis que tener experiencia en la industria aeroespacial y habilidades de diseño de CAD son requisitos imprescindibles para este puesto?

¿Alguien sabe si en Jumilla, los servicios de ICEYE, son confiables.?

Confused too
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Yo me preguntaba lo mismo.... tuve una entrevista po rZoom con alguien en UK que decía era la seleccionadora de la zona Europa para Iceye, aunque el contacto se hizo por una tercera parte. No me seleccionaron para la siguiente fase pero hubieron cosas que me parecieron raras, no se encuentra ninguna referencia en Google de esta empresa en Jumilla, por ejemplo en CIF o en noticias de periódicos locales, se supone que una empresa de esta envergadura, seria noticia a nivel local, y además que Jumilla parece ser un sitio que no parecer tener la capacidad de alojar, por ejemplo alquileres, a la cantidad de personal que querian contratar. O con las infraestructuras de transportes necesarias para atraer talento internacional, o visitantes de otras personas de oficinas en el resto del mundo.

Abner

Por lo que yo tengo entendido, la empresa está registrada fuera de españa. Eso explicaría el por qué no consigues mucha informacion. Igualmente, me parece mejor andarse con precaución. ¿No has vuelto a recibir comunicados ni nada al respecto sobre ellos después de la entrevista?

anon
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Hola, queria saber como fue el proceso, que te preguntaron y si tienes algún feedback de por que no te seleccionaron

Abner

Hola, no creo que ellos te den ninguna explicación del porqué de su decisión, normalmente eso pasa con las empresas grandes. Debe ser interesante trabajar con una empresa como esa. ¿A ti también te llamaron para alguna entrevista? ¿Estás pensando en trabajar con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

¿Quién podría informar si es cierto que en Jumilla necesitan personal que domine programas como microsoft Office?

¿Podría decirse que el buen manejo de microsoft Office es indispensable para ese cargo?

Considera que para poder resaltar profesionalmente en ICEYE es necesario el manejo de herramientas como microsoft Office?

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre ICEYE.

Hay una nueva oferta de trabajo en ICEYE. Buscan un Lightweight Structures Design Intern.

Hay una nueva oferta de trabajo en ICEYE. Buscan un Junior CFRP Design Engineer.

ICEYE Preguntas frecuentes