Icima

Calle San Jaime, 7, Nave 11, 28031 Madrid, España.
Administración

Opiniones Icima

¿Cuánto se gana de media en Icima? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Icima?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Son unos (eliminado por el administrador). Te pasan presupuestos y luego se olvidan de ti , da igual las veces que les llames.
No los recomiendo para nada.

Hane

Hola, lamento que hayas tenido una experiencia negativa, ¿intentaste comunicarte con ellos por otros medios?

Jon

tal vez no les importa tener los clientes o algo ha sucedido

Fecha del acontecimiento 2023-02-06

(eliminado por el administrador) que te sacan todo el dinero que pueden poco a poco. Trabajo mediocre. Si lo llegamos a saber no los habíamos cogido.

Valentina

A qué te refieres con poco a poco? Es que a caso son de esas empresas donde te cobran por todo? Cuenta tu experiencia, seguro que a más de uno le ahorras pasar por penurias.

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

EMPRESA FRAUDULENTA, NO EXISTEN REALMENTE, ESTÁN DENUNCIADOS

payete
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Icima es una organización contra incendios en donde trabajo desde hace unos meses y mi opinión es positiva porque he tenido hasta el momento muy buena experiencia con mis compañeros de trabajo y apoyo de mis jefes.

Falso, puesto por la propia empresa

payete

Buenas, yo estaba interesado en entrar a trabajar con ellos me puedes comentar ¿cómo fue tu experiencia trabajando con ellos? por lo que dices yo supongo que fuiste empleado de aquí

¿Qué os parece la calidad de los servicios en el sector de administración de Icima?

¿Qué tan cierto es que la empresa Icima dedicada a la Administración ofrece el mejor servicio de Madrid?

En Icima,Madrid ¿alguien de la empresa ha sido despedido por el coronavirus?

JBP

¿Solicitasteis el puesto ayte para empresa pci en Icima y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

El tema Icima de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

Icima recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayte para empresa pci

Icima Preguntas frecuentes