ICLOUD LABORATORIES

Alcorcón
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones ICLOUD LABORATORIES

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ICLOUD LABORATORIES?

¿Qué quieres saber sobre ICLOUD LABORATORIES?

senen
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

La reputación de la empresa y denuncias presentadas en el tribunal laboral son temas de preocupación mencionados en los comentarios del foro sobre iCloud Laboratories. Además, hay dudas sobre trabajar allí debido a la solicitud de una inversión inicial de 2500 €. ¿Alguien puede compartir más información sobre las condiciones laborales, el sueldo y el horario en iCloud Laboratories? ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia positiva trabajando allí?

Ex-trabajador

Yo accedí a pagar y al poco tiempo me ingresaron en el hospital, total que a la semana de estar ingresado, me despidieron y perdí prácticamente el total del dinero que di. Sal corriendo y no piques

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Auténticos piratas de la vtc

Sebastian

No entiendo a lo que te refieres... ¿Hablas del ambiente de trabajo? Me gustaría saber y entender.

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Piratas de la vtc, no piquéis que os van a atracar a mano armada

nati

Hola, ¿De qué forma te robaron?¿No te pagaron algo de lo acordado? Nos serviría saber a todos....

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Son unos sirverguenzas,son ya conocidos en magistratura de trabajo,por todas las denuncias que tienen

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Necesito saber qué tal se trabaja en iCloud laboratories, me han hecho una oferta de trabajo, pero tengo que poner 2500 € y tengo mis dudas al respecto

Jajaja 2500 ?

(eliminado por administrador)no pagais, denuncias a tope

No piques que te van a atracar

adriana

Hola, leo que no recomiendan sus servicios, dicen que los van a (eliminado por el administrador) ¿Podrían especificar cuál fue la experiencia con ellos? No tiene sentido hablar sin decir que fue lo que verdaderamente pasó....

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Hola:
Quiero saber como son las condiciones laborales, sueldo , horario, si tienes coche en exclusiva, etc
Muchas gracias y un saludo

Me gustaría una entrevista

Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Información

Palma
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Es una buena experiencia trabajar allí?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Estoy completamente seguro que mi opción al entrar e ingresar en esta gran organización fue y ha sido la correcta pues esta me dio la gran ventaja de ser una persona muy preparada. ICLOUD LABORATORIES esta empresa es increíble a nivel de prestar y alquilar autos. es muy buena.

ICLOUD LABORATORIES busca personas para el cargo de Conductor/a Privado.

Orlando roca

Estoy interesado, cuento con experiencia en el sector vtc, contacto 696954713

RaulC

hola,soy conductor VTC con 7 años de experiencia,si desean ponerse en contacto conmigo les dejo mi telefono
Raul: 686096461
raulcrespoliras@gmail.com

RaulC

Raul: 686096461
raulcrespoliras@gmail.com

ICLOUD LABORATORIES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer/choferesa privado vtc, Community Manager

Orlando

Algún número de contacto, gracias

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en ICLOUD LABORATORIES ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Hay una nueva oferta de trabajo en ICLOUD LABORATORIES. Buscan un Icloud Laboratories: Aux. Administrativo/A Gestoría.

ICLOUD LABORATORIES busca personas para el cargo de Icloud Laboratories: Aux. Administrativo/A Gestoría.

ICLOUD LABORATORIES Preguntas frecuentes