Icommers

Calificación 1.5/5
Calle Villa de Madrid, 11, 46988 Paterna, Valencia, España.
Calificación 1.5/5

Opiniones Icommers

1.5

¿Dónde se encuentra Icommers ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Icommers?

sergy
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Las reseñas de usuarios muestran una falta de profesionalidad y calidad en los servicios de Icommers. Los clientes se quejan de la falta de piezas en los pedidos y de la falta de atención al cliente en la resolución de problemas. Además, hay críticas hacia la empresa como empleador, describiendo un ambiente laboral negativo y falta de reconocimiento al esfuerzo. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas similares con Icommers en cuanto a la calidad de sus productos o condiciones laborales? ¿Cómo han sido vuestras experiencias con el servicio al cliente de la empresa?

merifl
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Llevo un tiempo mirando una mesa en la web mobiliariodeoficina.com que es de ICOMMERS EVERY SLU, pero no veo opiniones muy buenas acerca de ellos. ¿Son serios en los envíos y calidad del mobiliario?

Nil

Pero si te gusta la mesa por que no la compras? que clase de comentarios has visto que te hacen dudar?

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Muy mal servicio. No ponen la piezas correspondientes para montaje. Las reclamas y llevo dos semanas esperando respuestas

Aliza

La verdad yo no podría esperar tanto un problema de ellos mismos y está malq ue no hagan cargo de ello como debe ser. ¿Has intentado dirigirte a su sede a solucionar el problema?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

mala experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 10 horas.
En la empresa Icommers se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí más de 5 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Icommers son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Icommers se ubica en Carrer Vila de Madrid, 11, 46988 Paterna, y sus trabajadores comentan que está muy bien ubicada en Valencia pues se puede acceder a esta no solo en metro, sino que además cuenta con paradas de autobús, brindándole a trabajadores y clientes un gran abanico de opciones para llegar a ella.

Blas

eing? debes estar de broma, lo que comentamos los empleados es la mala dirección y sueldo, y que de poder nos iriamos a otra empresa (algunos ya lo han echo)

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Empresa horrible, 0 reconocimiento al esfuerzo

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Icommers se dedica a la comercialización de una gran variedad de productos, dentro de los que destacan cajas y palets, estanterías, muebles, etc. Me interesa formar parte del equipo de trabajo de esta empresa ya que tengo experiencia en ventas y además he recibido muy buenas referencias, pero quisiera saber de las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a sus empleados. Si pueden informarme al respecto se los agradezco.

pab334
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Este grupo empresarial es un auténtico disparate.
Recomiendo encarecidamente a toda persona seria y que valore su tiempo y dedicación, se abstenga de comprar en esta "empresa".

Carolina

Suena mal... puedes describir que ha pasado? No quiero cometer un error

Sebastian

A veces son positivas, a veces son negativas, y ya no sé nada. ¿Lo dices en serio?

Pepe

Y el trato a los empleados también horrible

eduardo

que malo hacen exactamente? puedes contar un poco mas cosas? estaria interesado en aplicar

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Icommers es una empresa que ofrece al público mobiliario, estantería, palets, cajas y más. Muchos de sus clientes refieren haber conseguido justo lo que necesitaban y haber recibido un excelente trato de sus empleados. Para los que estén interesados, los horarios de trabajo son de jornadas completas, pero con sus respectivos descansos y al parecer no tienen que trabajar los fines de semana. De todas formas, a cualquiera que pueda confirmar la información o complementarla se le agradece de antemano.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa dedicada a la producción y venta de contenedores, ofrece empleo comúnmente en el área de ventas, la empresa cuenta con capacitación y seguimiento, así como sueldo base, prestaciones y horario establecido

larry
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Empresa dedicada a la venta de mobiliario tipo contract, también de contenedores, depósitos, cajas, producto industrial, embalajes, etc. Trabajo laborioso, aunque bastante entretenido, trabajo muy a gusto en mi puesto de ayudante carpintero gran compañerismo, ademas la empresa cuida mucho a sus trabajadores con todos los elementos de seguridad. Os lo recomiendo

¿Los salarios en Icommers son 1000 €? ¿Hay comisiones o bonos aparte del sueldo regular?

nahikari

Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 3. Creo que respondería No a la pregunta si Icommers tendrá éxito. Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Icommers sería Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Icommers. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 3 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en Icommers. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Icommers son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, el liderazgo en Icommers es Malo. El nivel de la entrevista en Icommers para mí es 1.

¿Tienes miedo que Icommers empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?

M

Ya lo ha hecho, a varios de almacén

Icommers recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante carpintero, mozo de almacén

Esperamos tu comentario acerca de Icommers. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Icommers busca personas para el cargo de Atención Telefónica. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Icommers Preguntas frecuentes