Icon Estudio

Calificación 4.2/5
Paseo de Extremadura, 58, 28011 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones Icon Estudio

4.2

¿Es Icon Estudio una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Icon Estudio?

¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿Icon Estudio tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?

Javier H.
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Son los reyes del social media y el SEO low cost en Madrid. Además no piden firmar compromisos por lo que uno puede probar su servicio para evaluar.

Javier H.
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Comencé con las prácticas del grado y me dieron una oportunidad al finalizar. Pasé más de cinco años trabajando en esta empresa y sigo colaborando con ellos. No tengo mas que agradecimiento.

Laura

Hola Javier, de verdad que fue una gran oportunidad que te dieron, disculpa que pregunte, pero ¿después de cinco años por qué te fuiste de Icon Estudio?

El empleador Icon Estudio ocupó el 11 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Icon Estudio merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Llevo varios trabajos realizados con ellos y estoy encantada!! El trato personalizado y muy atentos en todo momento, buena calidad con los trabajos realizados..

Damen

Es bueno conocer de una agencia de publicidad recomendada, qué tecnicas o herramientas aplicó en tus proyectos?

Iker C.
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Los aumentos dependen del puesto.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.

Ferran

¿Por qué dices que las oportunidades de desarrollo son grandes? Quisiera saber eso porque soy desempleado y con poca experiencia, pero según te entiendo, puedo aprender mucho en esta empresa y quisiera confirmar eso.

pau n.

gran servicio

Rocio

¿Podrías hablar un poco del servicio que ofrece esta empresa? Los he intentado investigar y no consigo mucho, pero ya que los conoces me gustaría que me hables de ellos, !más aún porque dices que fue un buen servicio¡

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Icon Estudio?

Roig B.
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

La experiencia de aprender de verdaderos profesionales es muy diferente a lo que se aprende en una escuela. Aprendí en 2 meses lo que no conseguí en todo el máster. Además la formación es destinada a emprendedores por lo que personalizan cada concepto aplicandolo al proyecto que uno tiene entre manos. Una maravilla.

Baltz

Y como funciona eso, como pueden dedicar el tiempo a cada proyecto independientemente no se mezcla la cosa?

Marc A.
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Buenos precios y servicios personalizados. Te asesoran en todo momento sobre la mejor estrategia para posicionar tu empresa.

Grandes profesionales,

¿Cuales son las ganancias en la empresa?

Las ganancias oscilan entre 1000 y 1800€

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

El servicio que ofrece Icon Estudio es: recomendable.
El mejor aspecto de Icon Estudio es: servicio al cliente.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Grandes profesionales, los conocimientos por una urgencia y llevamos varios años en argandoles todo para Fitur.

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Pase 3 años trabajando aquí y aún sigo colaborando con ellos. Son un equipo fantástico y siempre dispuesto a ayudar.

Natalia

¿En todo este tiempo te han ofrecido las herramientas necesarias para seguir creciendo laboralmente? Es decir, quisiera saber si has aprendido muchas cosas a lo largo de todo este tiempo.

Cliente Icon Estudio
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Icon Estudio es un pequeño grupo que tienen un piso en el extrarradio de Madrid y hace en general pequeños trabajos de impresión digotal. Se me ocurrió encargarles unos trabajos pensando que por ser unos chicos de barrio querrian dar un buen servicio pero no ha sido asi. Dese el momento onicial solo estan hablando de lo que cobran y de dinero y prestan mas atencion a eso que a los trabajos que les encargué. El resuñtado también deja bastante que desear porque me han hecho ño mimimo y la impresion no es de cañidad. Ademas no tienen sintonia con el cliente. No lo recomiendo.

El pisito esta en una casa vieja y no dan buena imagen. Precios caros para estar en un barrio obrero de la periferia de Madrid.

Haize

¿Y crees que haya sido errores de novato o simplemente por falta de interés? Porque a veces hay que darle segundas oportunidades a los comercios y dejarles críticas constructivas para que mejoren

No atienden bien y es caro para el resultado que dan. Para estar en un barrio del extrarradio es caro iconestudio y ka empleada muy maleducada y no sabe atender bien. No lo recomiendo tampoco yo y fui cliente hace algunos meses.

Cliente de iconstudio

Pues mira Haize, hay cosas que no tienen remedio y hay solo una oportunidad para hacer las cosas bien y causar buena impresión. Si el resultado de impresión o de un trabajo es malo y se nota que les da igual y que además no saben tratar a un cliente, eso no tiene remedio. Solo quieren cobrar y trabajar lo justo. Eso es todo.

Haize

Qué lamentable, porque es un poco justificable si son principiantes, ya se darán cuenta solos cómo pueden mejorar y ofrecer un mejor servicio

Marc A.

Creo que te equivocas de sitio

Nosotros llevamos trabajando con ellos desde 2019 y jamás hemos tenido ningún problema

@cliente icon estudio te equivocas de sitio seguro.

Haize

Marc A. ¿ trabajas para ellos, por que crees que no han tenido ningún inconveniente ?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Icon Estudio es una agencia de diseño gráfico enfocada en el marketing y publicidad. Para formar parte de la empresa deberás demostrar tus habilidades de diseño gráfico realizando un diseño especifico que te pedirá la empresa y deberás finalizar antes de tu entrevista laboral. Se evaluarán diferentes aspectos en el diseño y s u vez todos tus conocimientos en la entrevista con los de recursos humanos.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola buenas noches presento mi nombre es Caterine, soy Administradora con más de 8 años de experiencia, la misma que me ha permitido trabajar para una gran cantidad de empresas, actualmente estoy en búsqueda de empleo y me han hablado de Icon Estudio, visto los buenos comentarios de esta empresa, me gustaría ser parte de su equipo preferiblemente en mi área, si alguien sabe de alguna vacante en esta empresa, por favor háganmelo saber en un comentario.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Siempre me ha gustado enseñar a otros y siento que esta empresa me ayudará a superar mis limites y ser una mejor profesional. Mis compañeros han sabido ayudarme incluso facilitándome materiales. Esta experiencia pienso aprovecharla al máximo

Tu opinión acerca de Icon Estudio puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

No le veo futuro a Icon estudio.

Alodi

¿Puedes explicar por qué? La verdad los estoy considerando, a lo mejor los chavales lo hacen mejor que los de nombre gordo

Blas

pues para no verle futuro llevan mas de 18 años XD

Alodi

Por eso mismo, con más razón me llaman la atención. Conoces sobre ellos?

Icon Estudio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Estudiante de administracion o estudios relacionados (300€ al mes)

Icon Estudio Preguntas frecuentes