Icon IngenierosValladolid
industrial/mécanicoAutomatización de procesos industrialesInvestigación y desarrollo de tecnologíaVentas

Opiniones Icon Ingenieros Valladolid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Icon Ingenieros

carmelo

La empresa se dedica a la automatización de cualquier proceso industrial, desde un pozo de riego, hasta una línea completa de fabricación de goma en Ballymena (Irlanda del Norte), para MICHELIN. La empresa considera a sus empleados como su mejor Activo. Por lo que les ofrecen oportunidades para desarrollar sus habilidades, les escucha para intentar ayudar a resolver sus problemas tanto laborales como personales, la intención es que se sientan cómodos trabajando en la empresa. De acuerdo con algunas opiniones de empleados, la empresa ofrece un ambiente laboral agradable, se toman su tiempo para definir con exactitud las actividades que te corresponde hcaer y al mismo tiempo te ayudan a identificar áreas de interés para un posible desarrollo profesional. } Entre las amenidades que ofrecen en la planta es cafe y snacks todo el día, horarios flexibles de trabajo, tardes libres los viernes, vestimenta relajada, salarios competentes, servicio médico privado.

Icon Ingenieros todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Dejar una opinión sobre Icon Ingenieros - Valladolid

Otros empleadores en Valladolid