Icon Ingenieros

Valladolid
Otras actividades de servicio

Opiniones Icon Ingenieros

¿El salario medio en Icon Ingenieros depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Icon Ingenieros?

das
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Icon Ingenieros es una maravillosa empresa dedicada a la automatización de procesos industriales y fabricación, montaje e instalación de equipos eléctricos y mecánicos, etc. Los empleados aseguran contar con grandes oportunidades para desarrollarse. Brindan un programa de ascenso el cual otorga cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la organización.

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Icon Ingenieros es una organización dedicada a la automatización de procesos industriales y fabricación, montaje e instalación de equipos eléctricos y mecánicos, etc. Localizada en la Calle Nitrógeno de Valladolid, España y se llega fácilmente tanto en coche como en transporte publico. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buenas tardes, mi nombre es Azahara y soy Ingeniera Electricista con especialización en instrumentación y control más de 5 años de experiencia. Quiero ofrecerles mis servicios a Icon Ingenieros, empresa que se especializa en automatización industrial y proyectos llave en mano, puedo contribuir con mi experiencia y talentos transversales en la consecución de los objetivos. Espero tomen en cuenta mi postulación. Gracias.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Soy Ingeniero Civil y recomiendo mucho mi empleo en esta empresa. Me ha permitido desarrollarme profesionalmente y aprender muchísimo de mi profesión por lo cual estoy muy satisfecho. El ambiente laboral es muy agradable y cuento con increibles compañeros de trabajo.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde ofrecemos soluciones automatizadas, llave en mano y a cualquier proceso industrial, el desarrollo que he adquirido es a nivel laboral, económico pero también personal y me siento mas capaz

carmelo
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

La empresa se dedica a la automatización de cualquier proceso industrial, desde un pozo de riego, hasta una línea completa de fabricación de goma en Ballymena (Irlanda del Norte), para MICHELIN.

La empresa considera a sus empleados como su mejor Activo. Por lo que les ofrecen oportunidades para desarrollar sus habilidades, les escucha para intentar ayudar a resolver sus problemas tanto laborales como personales, la intención es que se sientan cómodos trabajando en la empresa.

De acuerdo con algunas opiniones de empleados, la empresa ofrece un ambiente laboral agradable, se toman su tiempo para definir con exactitud las actividades que te corresponde hcaer y al mismo tiempo te ayudan a identificar áreas de interés para un posible desarrollo profesional. }

Entre las amenidades que ofrecen en la planta es cafe y snacks todo el día, horarios flexibles de trabajo, tardes libres los viernes, vestimenta relajada, salarios competentes, servicio médico privado.

¿Tienen miedo los empleados en Icon Ingenieros que el virus pueda ser usado como arma?

Icon Ingenieros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingenieros automatistas, Ingeniero automatista, INGENIERO AUTOMATISTA (21.000€ - 27.000€ al año)

Icon Ingenieros todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Icon Ingenieros Preguntas frecuentes