Icon Multimedia

Palencia
Calificación 3.8/5

Opiniones Icon Multimedia

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Icon Multimedia?

¿Qué quieres saber sobre Icon Multimedia?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

La peor empresa que he visto, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Salario el minimo
Media jornada (12 horas) y encima poniendo mala cara
Lideres pesimos
Conciliación laboral no existe
Plan de carrera no existe
Menosprecian a la gente de continuo

Lara

Hola Alfonso, con tan mala reseña que has dejado, me supongo que ya no trabajas allí ¿sabes si estas empresa tiene mucha rotación de su personal? en google tienen buenas reseñas, pero claro son de clientes, por otro lado, pude ver en su página web que tienen varias vacantes y ofrecen todo lo que tu niegas que que hacen.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Icon Multimedia hay bono: no hay bono
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Icon Multimedia es una regular empresa.
Icon Multimedia debería mejorar: Salario.
Un día hábil es 10 horas.
Empresa sobrevalorada

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Estoy muy a gusto trabajando en esta empresa, me va de lo mejor. Tengo un salario que me permite vivir de forma cómoda, mis compañeros son muy agradables y saben trabajar en equipo, la verdad lo disfruto bastante.

Es mentira no os fíeis. Son unos (eliminado por el administrador) son horribles, te gritan, te insultan, te denigran, sabes cuando entras pero no sales, la gente no tiene conocimientos, se miente a los clientes, no saben hacer nada, pagan una (eliminado por el administrador) los compañeros son horribles, se valora a gente que no tiene conocimientos porque se la chupan a los jefes, aquí no esperes cobrar más de 15000-20000 menos si eres un@ de los que (eliminado por el administrador) que en ese caso cobrarás hasta 32000-34000. Pero ya te digo desde aquí que no les cobrarás.
NO TRABAJÉIS NUNCA EN ICON, es un infierno hecho realidad.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Soy ingeniero en sistema, y desde que llegue a esta empresa he reforzados mucho mis conocimientos. Estoy muy agradecido por todas las oportunidades que se me han prestando aquí, me encanta el entorno laboral en el que me desenvuelvo.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Empresa dedicada a la venta de servicios de multimedia. He entrado a formar parte de esta empresa gracias a mis estudios de grado en informática.

Había visto una oferta de empleo en Internet donde buscaban recién graduados de informática. Esto junto con que hablo tres idiomas de forma fluida, me han ayudado a superar el proceso de selección

Llevo trabajando en la empresa ya dos años, y hace dos meses me han ofrecido un contrato indefinido que no he podido rechazar, ya que las condiciones laborales son muy buenas

Cómo se nota que lo han publicado los jefes porque no quiere ir nadie a esa empresa. (eliminado por el administrador)

¿Qué tal el trabajo en Icon Multimedia? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones actuales.

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

No saben lo que es trabajar como para poner que encima saben trabajar bien. Se les queda grande lo de empresa.
Que no os mientan que no existe esa conciliación familiar ni proyección profesional ni nada. Aquí lo único que quieren es que trabajes por 1000€ y nada más. Aquí no son capaces ni de comprarte un curso de Udemy.
Que dejen de mentir a la gente y cierren la empresa

Lara

Buenos días, o sea ¿es mentira que ofrecen buenos salarios, horarios flexibles, bono anual sobre desempeño, formación y plan de desarrollo?

Icon Multimedia Preguntas frecuentes