Icts General Services

San Sebastián de los Reyes
CIF: B81918187
Otras actividades de servicio

Opiniones Icts General Services

¿Icts General Services ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Icts General Services?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
La jornada de trabajo en Icts General Services es diurna.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en Icts General Services son suficientes.
Beneficios: Sí.
En la empresa Icts General Services se trabaja: bien.
La seguridad e higiene en Icts General Services es importante.
Las tareas son/están bien repartidas.
En Icts General Services trabaja > 100 personas.
Los compañeros son serviciales.
Tengo buena relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse respetados.

Phoebe

Bueno desde afuera parece un buen lugar para trabajar, ¿cómo son esos beneficios que mencionas?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Empresa comercial especializada en sistemas de seguridad para compañías aéreas, marítimas. Servicios de azafatas para asistencia a pasajeros. Entrenamiento y cursos. Buen ambiente laboral, seguridad empresarial. Vacantes para auxiliares contable.

¿Será cierto que para el trabajo de San Sebastián de los Reyes es necesario el dominio del inglés?

En la entrevista de empleo de Icts General Services para el cargo agente ¿Exigen el dominio del inglés?

Icts General Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

TRABAJO AEROPUERTO MADRID

Desde hace un tiempo faltan noticias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Icts General Services hacédnoslo saber!

La empresa Icts General Services está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Icts General Services por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Icts General Services Preguntas frecuentes