Idades S,L

Calle Pastor diaz, 1 - PISO 2 B, Pontevedra, 36001 , Pontevedra

Opiniones Idades S,L

¿Cuál es el CIF de Idades S,L? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Idades S,L?

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola soy tess sou beneficiario del servicio ofrecido por la empresa Idades S, L. he visto como lo empleados se sienten feliz gracias a su ambiente de trabajo, sus retribuciones monetarias y educativas. El requisito principal es ser una persona muy carismática, si quieres optar por un puesto de trabajo con dicha empresa. Espero os ayude amigos.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Idades S,L es una empresa dedicada a la prestación de servicios de atención sociosanitaria. Me encuentro muy interesada pues me parece que las opiniones positivas acerca de ella, hablan por sí solas. Constantemente escucho que le ofrece a sus empleados la oportunidad de crecer profesionalmente, tanto grupal como individual, en un ambiente de trabajo muy amigable y comprometido con su labor y el bienestar de sus empleados.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo en esta empresa como parte del equipo de atención sanitaria, tengo vocación para esto, por lo tanto puedo decir que me siento bien aquí con la labor que hace la empresa, tengo un buen salario y beneficios sociales, es un buen empleador en general.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

idades S, L, Son una empresa especializada en la prestación de servicios de atención sociosanitaria, basándonos en la calidad humana, profesional y personalizada. Con el compromiso de respetar la confidencialidad y dignidad de las personas. Ofrecen grandes beneficios y buenos salarios y son excelentes para sus empleados. Siempre están ocupados y los demás empleados son muy amables, es como ser parte de una pequeña familia.

COVID-19

¿El jefe de Idades S,L se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Idades S,L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de ayuda a domicilio

¿Quieres pronunciarte acerca de Idades S,L ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Idades S,L Preguntas frecuentes