IDAERO SOLUTIONS

Campus de Montegancedo, S/N, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones IDAERO SOLUTIONS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en IDAERO SOLUTIONS?

¿Qué quieres saber sobre IDAERO SOLUTIONS?

G.DL
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Excelente ambiente de trabajo, basado en el esfuerzo colectivo y la búsqueda de la máxima calidad en ingeniería y software

Desempleada

Sabes si están contratando personas en estos momentos? Hay vacantes disponibles?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Hola! buenas tardes, les escribo por primera vez por esta vía, me estoy postulando al cargo de Analistas de simulación aeroespacial en la compañía IDAERO SOLUTIONS la cual se encarga de brindar servicio en Diseño y simulación en sistemas ya se para reducción de peso, análisis dinámico. Quisiera estar seguro, tener la certeza, ¿hay horario rotativo en cuanto al teletrabajo? tengo entendido que aparte hay una jornada parcial de 9am hasta las 18pm.

Bob
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Salario, atmósfera de trabajo y estabilidad

Sergio

Buenas Bob, Trabajaste antes en el sector similar, piensas en trabajar para IDAERO SOLUTIONS?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Idaero Solutions ofrece servicios de consultoría en areas de ingeniería y desarrollo de software de simulación para los sectores aeroespacial, defensa, espacio, transporte, etc. Sus instalaciones están ubicadas en la calle de los Ciruelos en el Campus Montegancedo de la Universidad Politécnica de Madrid en Pozuelo de Alarcón, desde donde se pude llegar en coche.

German
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hola buenos días soy Germán, me mudé recientemente a Pozuelo de Alarcón y me encuentro buscando trabajo en la zona, para que se fácil movilizarme. Por casualidad encontré esta empresa y me parece interesante lo que ofrecen. Yo soy programador desde hace 7 años por lo que me interesa la vacante que tienen disponible. Como ya envié mi CV espero tener una respuesta lo mas pronto posible, gracias

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Dedicados a el desarrollo de Software de Simulación para Ingeniería. Ambiente de trabajo muy bueno, los compañeros muy amables y serviciales, aprendí día a día a crecer como persona mas allá de mis tareas laborales, recomendable lugar .

Algunos dicen que trabajando como programador en IDAERO SOLUTIONS se gana mensualmente 1500 €. ¿Esto es cierto?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones recientes acerca de IDAERO SOLUTIONS? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en IDAERO SOLUTIONS? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Hay una nueva oferta de trabajo en IDAERO SOLUTIONS. Buscan un Ingeniero.

IDAERO SOLUTIONS Preguntas frecuentes