Idalia Global

Alcobendas
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Idalia Global

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Idalia Global?

¿Qué quieres saber sobre Idalia Global?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Las reseñas resaltan que Idalia Global ofrece servicios de limpieza de calidad a precios económicos, con personal eficiente y organizado. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa con esta empresa, o todos han tenido resultados satisfactorios? ¿Consideráis que la relación calidad-precio es equilibrada en comparación con otras empresas del sector?

El conserje suele utilizar productos químicos para la limpieza. ¿Le garantiza Idalia Global artículos de ropa como guantes de goma y una mascarilla de protección?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Los llamamos para una limpieza de una nave, en Valdemoro ellos estaban limpiando el edificio del Poligono del Prado, nos hicieron la parte de oficinas y quedamos muy contentos son economicos y organizados.

Luly

Hola, Rosa. Cuánto tardaron en atender su llamado para que fueran a limpiar? Sabe si hay que pagar extra para una limpieza inmediata?

Rosa Maria

No tardaron en atender la llamada, no hay que pagar extras pero hasta que apruebas el presupuesto se tarda unos días, en nuestro caso ya teníamos apalabrada la fecha del final de la obra para que ellos pudieran limpiar.

Luly

Por suerte, y para agendar con ellos hay otras vias de comunicacion?

Luis Carre
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Soy propietario de un restaurante y contratamos a la empresa Idalia Global para una limpieza muy a fondo después de una gran obra y antes de la reapertura .
espectacular el trabajo de los operarios que nos enviaron. nos gustaron mucho por su organización y limpiar a fondo hasta los pequeños detalles . Gracias por todo

Celeste

Oye, @Luis, pero es verdad que debes esperar a que ellos pongan la fecha para limpiar? No he contratado nunca una empresa de estas, no sé si sean todas así o solo esta...

Rc
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Trabajo bien hecho en tiempo récord, personal y dirección excelente

Andres

Queremos contratar nuevo servicio de limpieza y mantenimiento para el edificio, queremos pedir presupuesto como quedaste contento con el trabajo que hicieron me puedes pasar el correo por favor?

J.Marquez
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Encantados con ellos, trabajan muy bien consiguieron quitar manchas en la pintura de la pared y algunos electrodomesticos que tenia desde hace mucho tiempo.

Lara

¿Cuánto cuesta desmanchar las paredes? ¿Establecen ellos mismos el presupuesto o es precio fijo?

MSO
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

La organizacion, el trato con los operarios y la labor que realizaron es muy superior a otras empresas y el precio muy economico.

Gontzal

¿Cuánto tiempo pasó desde que solicitaste el presupuesto hasta que lo recibiste? Saludos.

demachine
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

(eliminado por el administrador) es un pirata

Catalino

¿por qué lo dices? ¿en qué ha actuado mal? a ver, entiendo que no te agrade pero cualquiera puede escribir en el foro una opinión negativa, por eso quisiera saber de qué forma te trataron.

MSO

Usted jamas ha tenido ninguna relaccion con esta empresa.

Yoyo
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Que tal es en general

chickenroll

¡Hola! No soy empleada pero sé que la empresa tiene años de experiencia, una buena reputación como empleado y por sus horarios... Por otro lado sé que los sueldos superan los 2.000 € (dependiendo del cargo)

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Otras actividades de limpieza industrial y de edificios, con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos, ademas de personal trabajador y responsable, dispuesto a servirle, con excelentes salarios y otros beneficios mas, con jornada a tiempo completo.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Idalia Global es una empresa de servicios integrales y de mantenimeinto, además es una compañía muy incluyente ya que le consigue trabajo en su mayoría a personas con discpacidad e invalidez, ahora mismo requieren de limpiadores, indispensable que residan en Madrid. Cuentan también con empleos de medio turno.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Idalia Global dedicada a los servicios de limpieza y manutenciones.En esta empresa aprendi a realizar trabajos de pulido y abrillantado , limpieza de locales y edificios, fui jefe de equipo de un gran centro comercial. La dirección era excelente, lo que mas me gustó el apoyo ofrecido por jefes y compañeros , difícil no hay nada, y me gustó la gran organización.

enui
Fecha del acontecimiento 2018-10-27

Conozco el grupo Eulen de oídas, pero si alguna persona me puede contar algo mas desde dentro estaría muy agradecida, ya que veo muchas ofertas de trabajo de esta empresa, y me gustaría conocer un poco más antes de aplicar.

La economía española ha sido impactada en varios sectores. ¿Cómo ha afectado esto a las operaciones y contrataciones de Idalia Global?

¿Esta empresa ofrece programas de formación para sus trabajadores en el cargo de Limpiador/a con discapacidad o invalidez?

¿Para Idalia Global que tan importante es que sus trabajadores en el cargo de Idalia Global S. L.: Limpiadora Con Discapacidad O Incapacidad En Madrid sean bilingüe?

Idalia Global cuenta en este momento con vacantes como Limpiador/ra con discapacidad o invalidez con experiencia ¿saben alguien de cuantas etapas cuenta el proceso de seleccion?

Hay una nueva oferta de trabajo en Idalia Global. Buscan un Operaria De Limpieza Con Discapacidad Getafe Y Pinto.

Idalia Global busca personas para el cargo de Operaria De Limpieza Con Discapacidad Getafe Y Pinto.

Idalia Global Preguntas frecuentes