Idaterm

CIF: B88570825 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 4.5/5

Opiniones Idaterm

4.5

¿Qué puedes decir sobre Idaterm? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Idaterm?

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Muy buena atención por el joven del mostrador y buen servicio fuera en los muelles, Gente profesional y con ganas de ayudar y trabajar. 10 de 10

Joritz

sabe si los materiales que venden son de buena calidad? tengo pensado comprar.

chico
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Un saludo, me comentaron que "Idaterm" es una empresa dedicada al asesoramiento, distribución y venta de materiales de construcción. Anteriormente trabajaba en una empresa con la misma función que esta, pero sus horarios eran muy extenuantes para el pago que ofrecían. Me gustaría saber si algún trabajador de Idaterm me puede informar de cómo son los horarios allí, gracias...

SB WALLS SLU
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Es un almacén que tiene de todo lo que necesites en placa de yeso, además de otros materiales y maquinas para construcción. Muy buena relación entre calidad y precio, se carga el material de forma rápida y el personal es bastante agradable. Nuestro comercial es(eliminado por administrador) y estamos muy contentos con su trabajo.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Son una empresa enfocada en la distribución de todo tipo de materiales para la construcción, reforma y rehabilitación, ofreciendo una amplia gama de complementos para la obra ¡Gran compañía para trabajar! Muestran que se preocupan por sus empleados. Todos los descansos y almuerzos se dan en el momento adecuado y nunca se dejan pasar por alto sin importar la carga laboral. el tiempo de todas las personas siempre se aprovecha al máximo.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Idaterm a sus empleados?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Idaterm? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Idaterm Preguntas frecuentes