IDAUT SOLUTIONS SLL

Calificación 3.9/5
AV CAN BORDOLL, NUMERO 119, OFICINA 11 (SABADELL)
Calificación 3.9/5

Opiniones IDAUT SOLUTIONS SLL

3.9

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre IDAUT SOLUTIONS SLL?

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Idaut solutions sll, se dedica al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, cuenta con personal preparado y comprometido en ofrecer a los clientes el mejor producto y servicio, el ambiente laboral es reconfortante, el compañerismo hace que el día a día sea divertido, el salario es muy bueno acompañado de bonificaciones

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Idaut solutions sll. es una empresa especializada en el comercio de lectores de códigos de barra. Mi trabajo lo desarrollo en labores de oficina y como tal cumplo ese horario. Es un empleo sencillo bien remunerado, el lugar es agradable.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Idaut solutions sll. en Sabadell está dedicada al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones. Aquí de verdad, verdad trabajamos muy felices. Los compañeros son divertidos, siempre andamos de buen humor. Los clientes disfrutan de nuestra atención, lo que contribuye a que la jornada laboral se vaya rapidísimo. Nos gusta apoyarnos unos con otros porque de este modo el trabajo sale rápido y mejor. El salario fijo es bueno, pero lo que realmente nos completa un buen ingreso mensual son las comisiones por cada venta concretada.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa industrial comercial fabricante de identificadores para la industria en general. Codificadores de barra, instrumentos para lectura automática de códigos. Marcaje de mercancía. Este lugar de trabajo ofrece el dinamismo de una empresa joven con la experiencia tecnológica necesaria. Me gusta su ambiente y normas para el desempeño laboral. Plazas vacantes para operarios técnicos y almacén.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Sou dependiente de Idaut solutions sll.
Es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, en la tienda ubicada en sabadell trabajo y me ha gustado mucho

¿Eres trabajador de la empresa IDAUT SOLUTIONS SLL? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

IDAUT SOLUTIONS SLL Preguntas frecuentes