IDavinci

Calificación 3.3/5
Alcobendas
CIF: B84695535 Teléfono: +49 8039 21568627
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones IDavinci

3.3

¿El salario medio en IDavinci depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre IDavinci?

¿Se requiere conocer el Python para trabajar como un programador en IDavinci?

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

IDavinci ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El servicio que ofrece IDavinci es: bueno.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Los precios que ofrece IDavinci son: asequibles.
100% recomendable.

Lukene

¿Para averiguar los precios hay que llamarles o figuran en alguna parte de la página web?

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Hola me gustaría saber qué tipo de trabajadores necesitan en la actualidad y los sueldos, así como perspectivas para trabajar a largo plazo. Muchas gracias, un saludo.

Carmen

Estoy de acuerdo también en saber esa información y la coloquen a la mano. Y sobre todo qué dinamica hay en la empresa, sería adecuado

guille
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Por lo que me comentaron "IDavinci" es una empresa que ofrece servicios en tres áreas distintas pero complementarias y fundamentales dentro de las empresas: I+D+i, soluciones tecnológicas y búsqueda de talento. Por que si alguien quiere trabajar allí debe contar con la experiencia en la realización de lo anteriormente mencionado y aparte de que para poder ser seleccionado como un empleado se le realizara una entrevista.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Esta es una empresa que ofrece servicios en I+D+i, soluciones tecnológicas y búsqueda de talento. Su horario es muy bien, puedes determinar tú mismo cómo quieres la jornada, parcial o completa, además que la flexibilidad que ofrecen es lo mejor

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hola. Hace un par de meses comencé a tomar algunos cursos de desarrollo Frontend y estoy buscando un empleo dónde pueda poner a prueba mis conocimientos y habilidades. Estuve navegando por Internet y encontré un artículo que hablaba acerca de IDavinci. La empresa parece ser muy profesional y me da la impresión de que pueden requerir desarrolladores Frontend para sus proyectos de migración de empresas al medio digital. Mis habilidades encajan en el perfil de un Junior Developer, pues tengo experiencia en HTMl, CSS, JS y Node.Js. ¿Alguien aquí puede decirme si en IDavinci requieren personas con mi perfil? De ser así, también me gustaría saber cuál es el sueldo y beneficios que corresponden a este cargo. Estaré atento a vuestras respuestas y agradezco que os hayáis tomado el tiempo de leerme. Saludos.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hace unas hora estaba leyendo sobre empresas de servicios de TI y algunas opiniones con respecto al desarrollo interno de los empleados. IDavinci en Alcobendas, salió con resultados interesantes, ya que varios empleados aseguraron que dentro de esta compañía se puede crecer en el aspecto laboral y profesional, debido a que hay altas posibilidades de escalar de puestos y obtener conocimientos muy productivos.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

La empresa Idavinci cuenta con 14 años de experiencia en su sector ofreciendo servicios it y soluciones a través de software. Actualmente la empresa está en la búsqueda de personal en el área de desarrollador web, buscan personas con 2 años de experiencia, manejo de jQuery y sistema lynux. Entre las responsabilidades están el mantener el correcto funcionamiento de las páginas web y sistemas, seguir las instrucciones de los superiores, entre otras.

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Tengo entendido que IDavinci es una empresa que se dedica a brindar consultorias, he escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría optar por sus servicios personalmente. ¿Alguien me podría indicar la dirección exacta de la empresa?

Thunder
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Muy buena

pitxajanorameki

son muy caros?

Brandon

Me gustaria saber si buscan la gente?

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

IDavinci, es una empresa de consulta de equipo informático, contamos con personal especialista en el ramo,con mucha experiencia, para darle soluciones eficaces a los obstáculos de nuestros clientes. Ofrecemos servicios en: I+D+i, soluciones tecnológicas y búsqueda de talento,con salarios muy buenos,ambiente laboral activo, donde se trabaja en equipo.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Una empresa multidisciplinaria que enlaza a los profesionales expertos en el área de la tecnología, como en procesos de empresas; haciendo así un equipo diverso de profesionales que al final realizan sinergia para llevar a cabo su trabajo. Un ambiente de trabajo ideal para personas pro activas y que estén en búsqueda de retarse a si mismos todos los días.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en IDavinci. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Qué medidas toma IDavinci para proteger sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

IDavinci recientemente recluta para puestos de trabajo:

Hay una nueva oferta de trabajo en IDavinci. Buscan un Becario De Desarrollo De Aplicaciones Web.

Hay una nueva oferta de trabajo en IDavinci. Buscan un Becario De Desarrollo De Páginas Web.

IDavinci Preguntas frecuentes