Calificación 4.5/5
Paseo Marítimo, Matadero 72, 15002. A Coruña
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Idea Creatividad Y Comunicacion

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Idea Creatividad Y Comunicacion?

¿Qué quieres saber sobre Idea Creatividad Y Comunicacion?

German
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En Idea Creatividad Y Comunicación, mi paso fue breve, ya que tan solo fue una promoción de una sola semana, pero volvería a repetir gustosamente. Buen trato con el cliente informando en todo momento de las características del producto a promocionar, buen salario.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Idea Creatividad Y Comunicacion
Es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy asistente en la agencia y siempre me he sentido muy valorada , los jefes te ayudan en todo lo necesario y los sueldos son una pasada.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Idea Creatividad Y Comunicacion
Agencias de publicidad. Ambiente de trabajo de ritmo rápido, desafiante y divertido, grandes beneficios para todos los empleados, siempre oportunidades para crecer y ascender.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Es muy interesante el concepto de Idea, Creatividad y Comunicación, siempre lo digo. Desde que trabajo con ellos he logrado aprender nuevas técnicas para emparejar con unas que ya venían siendo obsoletas, ¿por qué? Porque esta empresa es de las más innovadoras que he conocido. Además de lo anteriormente nombrado mis compañeros hacen del trabajo un sueño, nada de rencillas, todo es trabajo en equipo. Estoy muy feliz de poder decir que tengo un trabajo con estas características.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

El muy ameno el ambiente en Idea Creatividad Y Comunicacion , aprendí bastante de la publicidad y de su actuar. La gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo que se vivía era muy genial, sin compañerismo esta empresa no seria tan buena como lo es , la recomiendo.

¿Es verdad que Idea Creatividad Y Comunicacion contrata personal extranjero?

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Idea Creatividad Y Comunicacion ? Esperamos nuevas informaciones.

Idea Creatividad Y Comunicacion Preguntas frecuentes