Idea Home

pinatar park II,7, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España
Calificación 2.7/5

Opiniones Idea Home

2.7

¿Quién fabrica los colchones de la tienda Home?

¿Qué quieres saber sobre Idea Home?

1 mes tras la compra y sin empezar a fabricarlo
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Tras la compra online de un sillón cama el día 8 de febrero -que previamente me había cerciorado de que llegaría unas cinco o seis semanas que es cuando yo lo necesitaba- , me comunican que por falta de Stock de la tela que yo quería se va a demorar y no saben decirme cuándo podrán empezar a fabricarlo.

Decido mantener la compra y me van informando puntualmente de si hay novedad. Pero pasan las semanas y no hay ninguna novedad respecto al Stock de la tela, por lo que empieza a ser un plazo que ya no me sirve…

Lo mejor viene ahora: cuando hoy, 4 de marzo, escribo un correo solicitando información, porque me parece poco profesional no poder garantizar tras una compra realizada los plazos indicados y que ya se va a cumplir un mes, me contestan que les he faltado al respeto y que por ese motivo proceden a la devolución del importe y por lo tanto cancelan el pedido de forma unilateral.

Increíble. Nunca me había pasado que una empresa cuando escribes un correo de queja en la que se demanda información (después de que haya pasado un mes desde la compra y que no hayan empezado ni a fabricarlo) en lugar de tratar de solucionarlo y ponerse en la piel del que ha comprado, intentando dar solución al cliente, decida unilateralmente cancelarlo todo.

Por un lado, me alegro, porque ahora sí que soy consciente del tipo de empresa en el que estaba comprando. Una empresa que, en lugar de favorecer al cliente, lo que hace es sentirse dolido de forma subjetiva ante una demanda de información -por un producto ya pagado!-

Desde luego, ni cumple plazos, ni cumplen con el cliente. Pésima gestión.
Por suerte he podido adquirir un producto muy similar y que cumple y me garantiza los plazos en otra empresa

Daniela

Finalmente creo que fue lo mejor que pudo pasar y no que siguieran dando largas, desde que se percataron que no tenían la tela en stock debieron hacer el reembolso, a todo esto ¿ya se hizo efectivo el reembolso que pagaste previamente?

claudia
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

por que en el dia de ayer y no es la primera vez , que voy a comprar y pasa igual pero ene le dia de ayer dure 45 minutos esperando en la fila y llegaba muy lejos esa fila vi a dos chicos ayudandole en recojer un desorden que ella ni podia caminar y le preguntaron a la cajera que si no habia mas cajeros y la respuesta fue estan comiendo , no es culpa del cliente no es culpa de la cajera es culpa de esa administracion y organizacion y vi a la administradora o encargada salir como si nada eso fue lo que mas me indigno , si no fuera por los trabajadores ese local ya no funcionaba mas

Fecha del acontecimiento 2023-10-23

dos estrellas los trabajadores muy atentos hoy fui pero la verdad que poca colaboración de los jefes , solo una chica en caja y mucha gente estábamos haciendo la fila . y lo peor entre colegas discutían en frente de los clientes y donde están los dueños o el dueño o jefes donde hay que darles una ayuda a esos chicos que son pocos y mucho trabajo y me imagino ...... que mas me gusta ir pero cada vez es menos la atencion y es entendible .

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Muy buena atención al cliente y productos, cada vez que necesito algo me paso por allí, todo muy bueno.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Muy buena atención al cliente y excelente calidad de los productos. Con muy buenas ofertas.

Saul

¿que te gusta ir a buscar en estas tiendas normalmente? por lo que veo eres cliente habitual

Adria
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Muy buenos precios

Alba

A veces el que haya buenos precios significa que la calidad de los productos no es la deseable. ¿Qué me puedes decir al respecto de la calidad de productos de Idea Home?

Adriá
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Me ha encantado muy buenos precios

Lucia

Hola que has comprado? pregunto para ver la referencia de que tiene buen precio, o en general todos los precios son económicos? y como es la atención?

Cartago
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Su política de devoluciones es nefasta.

Son intermediarios que a la hora de efectuar una devolución o reclamación se esconden y sólo trasladan la reclamación al fabricante, como si ellos no te hubieran vendido el producto....
Cuidado con las compras en este sitio.

Azahara

Pues vaya pena, si que he visto que muchas empresas se desentienden una vez que venden el producto, pero no me esperaba que ellos también lo harían... Que te han dicho al reclamar?

Raúl Contreras
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Fantástico lugar he de dar las gracias a una chica llamada raisa a sido tan amable q se merece q la mencione buen sitio con muca varieadd totalmente recomendado

Iván

No puedo encontrar su sitio web y ver qué productos ofrecen. Me podrías decir que es lo que venden exactamente? ¿Qué ofrecen?

Raúl contreras

De todo para casa un bazar de todo

Iván

Gracias por tu respuesta! ¿Cómo calificas la calidad de los productos y sus precios?

no es verdad es la mas maleducada y manda al cliente como mire es lo que hay .

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Los trabajadores amables en mi caso es un fantastico lugar

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Pésima experiencia, al intentar pedir ayuda lo único que han hecho ha sido gritarnos.

Lide

Venga y por que te han gritado? no tiene justificacion.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Idea Home? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

Idea Home Preguntas frecuentes