Ideale Cerouno

Calificación 3.7/5
PABLO NERUDA, 2 28411 MORALZARZAL. (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Ideale Cerouno

3.7

¿Vale la pena trabajar en Ideale Cerouno? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ideale Cerouno?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Ideale Cerouno
Agencias de publicidad general. Donde gracias a ellos encontré un trabajo muy bueno y conveniente ( publicista ) gracias a su grandiosa gestión lo pude obtener y en menos de una semana ya estaba trabajando con mucha tranquilidad ya que la empresa se preocupa .

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Ideale Cerouno en Moralzarzal se dedica a la reproducción de soportes grabados. Los chicos que laboran en esta empresa son súper activos, generalmente están haciendo, dentro de la empresa, algo que les gusta, por esa razón lo hacen con pasión. Los trabajadores se la llevan muy entre ellos y con sus jefes, lo que ayuda a que la información fluya sin contratiempos. A los jefes les interesa que sus empleados estén contentos, por esa razón le ofrece buenos paquetes económicos y cursos de actualización de forma periódica.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola bueno os contare mi experiencia la dirección de la empresa era muy buena y muy humana. No tenia dificultad en mis tareas. Lo que mas me gusto era los compañeros y el buen salario que dan y muy oportunos.

¿Ideale Cerouno ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Ideale Cerouno ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Ideale Cerouno Preguntas frecuentes