Idealista

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones Idealista

2.5

¿Cómo hablar con idealista?

¿Qué quieres saber sobre Idealista?

No entiendo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

trabajo aqui en idealista, a mi y a varios compañeros nos han dejado solicitud de llamada diciendo cosas de una empresa llamada insertare

que es insertare y que tiene que ver con idealista

estamos trabajando no queremos saber nada de insertare

Tenez
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Después de utilizar muchos años idealista para la búsqueda de casa, tuve la necesidad de publicar un anuncio para la venta, y la experiencia ha sido bastante mala como usuario particular. Escasa información de cuándo tienes que empezar a pagar, eso si, rápido te bloquean la cuenta y entonces ya te informan que tienes que pagar si quieres recuperar el servicio. Malísima experiencia como cliente.

Alejadro

Bueno, parece que más les preocupan los clientes que quiere comprar y no los que quieren vender. ¿Has utilizado Idealista solo para la búsqueda o también has comprado una casa?

Me paso lo mismo

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Las reseñas sobre Idealista muestran que muchos usuarios han tenido malas experiencias como clientes debido a problemas con el pago y bloqueo de cuentas. También hay críticas hacia la empresa, mencionando una mala forma de trabajar. ¿Has tenido alguna experiencia negativa como usuario de Idealista o como empleado de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

Berta
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

La oferta de trabajo es para un puesto de Teleoperador/a de emisión de llamadas captación en Idealista, con un turno de tarde de 15 a 21 horas de lunes a viernes. Se requiere un mínimo de 1 año de experiencia en telemarketing y habilidades informáticas. ¿Sabéis cuánto es el salario ofrecido para esta posición de media jornada? ¿Cuáles son los beneficios fiscales del plan de retribución flexible mencionado?

Shs
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

He intentado reactivar mi anuncio y no me dejan si no pago. Mi anuncio siempre fue gratuito. Ahora tengo que pagar sí o sí.

Shs
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Mario

Hola ¿ por cuanto tiempo pudiste anunciar gratis? casi seguro era como una manera de prueba.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Muy mala empresa. La gente trabaja fatal.

Cuando trabajan. Que no es todos los días!

Irune

¿No trabajan todos los días? ¿Quieres decir que no contestan el teléfono?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador)

Izzy

hey, that´s good to hear, do you know if they accept people with a little experience?

oriol

wow, a boss that iwould like to have

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Idealista le sigue el ejemplo a su nombre y propone un ambiente laboral ideal para que sus empleados se sientan cómodos en este. Y de esta manera puedan dar el 100 de sus capacidades en las actividades diarias a su carga, el ser capaz de trabajar bajo presión en este tipo de compañía es crítico para poder ser un triunfador, tanto como exigen, Idealista cumple en complacer a sus empleados.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La empresa Idealista se dedica a la venta o renta de inmuebles. Los compañeros de trabajo, muy amables, con mucho espíritu de sacrifico y sobre todo de ayuda a los demás (tanto clientes como compañeros de trabajo).Tanto el jefe, como los superiores, personas sensibles, agradables al trato, os diré que mi cargo es de comercial la cual cuanta con buena remuneración + buenas comisiones.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

La empresa Idealista se dedica a la venta o renta de inmuebles en España y la plataforma es creada el 22 de enero del 2000, en sí es una página web que ayuda a la gente a encontrar casa. A la empresa le gusta contratar gente innovadora y con energía, ofrecen estabilidad laboral y horarios flexibles, leí que están solicitando personal para los puestos de devOps engineer, comercial online, inside sales y la empresa ofrece diversos beneficios como un contrato laboral estable y un buen ambiente de trabajo ¿alguien sabe que nivel piden de catalán para entrar a trabajar allí?

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

He estado trabajando en esta empresa como tele operador durante aproximadamente un año. Se trata de una empresa muy profesional tanto con sus empleados como con los clientes

El trabajo consistía en ayuda telefónica tanto a vendedores como personas interesadas en los diferentes inmuebles. Me encantaba el trabajo, las condiciones y horarios eran muy buenos, pero lo he dejado ya que me han ofrecido un buen trabajo en mi ciudad natal

En general una experiencia positiva de la que he aprendido una gran cantidad de conocimientos

marco
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Empresa dedicada a la venta y alquiler de casas y departamentos de acuerdo a las necesidades del cliente.
con años en este sector brindan servicio de calidad.
Actualmente estan solicitando personal para el area de Ventas interiores italiano.
Alguien que este trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿como es el trato que los jefes brindan al empleado? y ¿que requisitos se necesitan para entrar a laborar?

La capacitación en cada empresa debería enfocarse en cerrar brechas de habilidades y potenciar las fortalezas individuales. ¿Cómo Idealista aborda la adaptación de la capacitación a las cambiantes necesidades del mercado?

¿Cuando buscan trabajo en sitios como Barcelona es necesario hablar con fluidez el inglés?

¿La empresa Idealista brinda clases de portugués a sus empleados? ¿Qué otro tipo de capacitación ofrece?

¿Has visto ya las tantas ofertas posteadas en jobsora para trabajar usando google Analytics? Deja un comentario y haz saber que estás interesado!

Hola buenas tardes.¿Podrán decirme si en Idealista de Barcelona exigen conocer de inglés?

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Idealista de Backend Developer junior. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

JBP

Idealista lleva a cabo una selección para el puesto Comercial on line Barcelona. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

Idealista está buscando una persona para el puesto Front-end Developer en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Y qué tal está la situación ahora en Idealista ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Idealista busca personas para el cargo de Comercial Online Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Idealista. Buscan un Comercial Online Barcelona. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Idealista Preguntas frecuentes