Opiniones Idealista en Barcelona
¿Cómo valoras la cultura laboral de Idealista?
Idealista busca freelancers para Virtual Home Staging.
Trabajo autónomo, sin mención de salario.
Imprescindible dominio de 3DS Max, VRay y experiencia en infoarquitectura.
El beneficio clave: flexibilidad de autónomo.
¿Alguien sabe si la carga de trabajo y las expectativas son realistas? ¿Es Idealista una buena plataforma para freelancers?
Si pagan 20e por proyecto
Yo cuando lo vi no me lo creia. Encima tienes que ser autonomo y tener una licecia de un software de 3d. A ti cuanto tiempo te cuesta preparar la escena?
¿En qué consisten exactamente las exigencias del trabajo y cómo se manejan los plazos de entrega? ¿Hay algún tipo de soporte o formación continua ofrecida por Idealista?
Los usuarios reportan que Idealista tiene problemas al no informar claramente sobre los costos, bloquear cuentas rápidamente y exigir pagos de manera forzosa. ¿Alguien más ha experimentado dificultades con cambios repentinos en las tarifas o bloqueos de cuentas sin previo aviso? ¿Se sienten frustrados por la falta de transparencia en las políticas de precios de Idealista?
trabajo aqui en idealista, a mi y a varios compañeros nos han dejado solicitud de llamada diciendo cosas de una empresa llamada insertare
que es insertare y que tiene que ver con idealista
estamos trabajando no queremos saber nada de insertare
He intentado reactivar mi anuncio y no me dejan si no pago. Mi anuncio siempre fue gratuito. Ahora tengo que pagar sí o sí.
He intentado reactivar mi anuncio y no me dejan si no pago. Mi anuncio siempre fue gratuito. Ahora tengo que pagar sí o sí.
Hola ¿ por cuanto tiempo pudiste anunciar gratis? casi seguro era como una manera de prueba.
Muy mala empresa. La gente trabaja fatal.
Cuando trabajan. Que no es todos los días!
¿No trabajan todos los días? ¿Quieres decir que no contestan el teléfono?
Después de utilizar muchos años idealista para la búsqueda de casa, tuve la necesidad de publicar un anuncio para la venta, y la experiencia ha sido bastante mala como usuario particular. Escasa información de cuándo tienes que empezar a pagar, eso si, rápido te bloquean la cuenta y entonces ya te informan que tienes que pagar si quieres recuperar el servicio. Malísima experiencia como cliente.
Te refieres a que no te dijeron la fecha en que tenías que pagar el importe por la publicación?
Bueno, parece que más les preocupan los clientes que quiere comprar y no los que quieren vender. ¿Has utilizado Idealista solo para la búsqueda o también has comprado una casa?
Me paso lo mismo
hey, that´s good to hear, do you know if they accept people with a little experience?
wow, a boss that iwould like to have
Idealista le sigue el ejemplo a su nombre y propone un ambiente laboral ideal para que sus empleados se sientan cómodos en este. Y de esta manera puedan dar el 100 de sus capacidades en las actividades diarias a su carga, el ser capaz de trabajar bajo presión en este tipo de compañía es crítico para poder ser un triunfador, tanto como exigen, Idealista cumple en complacer a sus empleados.
La empresa Idealista se dedica a la venta o renta de inmuebles. Los compañeros de trabajo, muy amables, con mucho espíritu de sacrifico y sobre todo de ayuda a los demás (tanto clientes como compañeros de trabajo).Tanto el jefe, como los superiores, personas sensibles, agradables al trato, os diré que mi cargo es de comercial la cual cuanta con buena remuneración + buenas comisiones.
La empresa Idealista se dedica a la venta o renta de inmuebles en España y la plataforma es creada el 22 de enero del 2000, en sí es una página web que ayuda a la gente a encontrar casa. A la empresa le gusta contratar gente innovadora y con energía, ofrecen estabilidad laboral y horarios flexibles, leí que están solicitando personal para los puestos de devOps engineer, comercial online, inside sales y la empresa ofrece diversos beneficios como un contrato laboral estable y un buen ambiente de trabajo ¿alguien sabe que nivel piden de catalán para entrar a trabajar allí?
He estado trabajando en esta empresa como tele operador durante aproximadamente un año. Se trata de una empresa muy profesional tanto con sus empleados como con los clientes
El trabajo consistía en ayuda telefónica tanto a vendedores como personas interesadas en los diferentes inmuebles. Me encantaba el trabajo, las condiciones y horarios eran muy buenos, pero lo he dejado ya que me han ofrecido un buen trabajo en mi ciudad natal
En general una experiencia positiva de la que he aprendido una gran cantidad de conocimientos
Empresa dedicada a la venta y alquiler de casas y departamentos de acuerdo a las necesidades del cliente.
con años en este sector brindan servicio de calidad.
Actualmente estan solicitando personal para el area de Ventas interiores italiano.
Alguien que este trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿como es el trato que los jefes brindan al empleado? y ¿que requisitos se necesitan para entrar a laborar?
¿Dirías que Idealista es un lugar que vale la pena conocer?