Número de visitas al perfil: 581
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Beath
Pregunta experta

¿Consideras adecuado el nivel de colaboración en Ideanding Europe?

Gemma
Pregunta experta

La mayoría de las reseñas sobre Ideanding Europe mencionan que hay problemas con los envíos, retrasos en la entrega, falta de respuesta a reclamaciones y mal servicio al cliente. Además, algunos usuarios sospechan de prácticas engañosas, como ofrecer regalos a cambio de reseñas positivas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa en términos de calidad del producto o servicio? ¿Qué medidas sugieren los usuarios para lidiar con estos problemas de comunicación y entrega?

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-12-2023

Hice un pedido que me lo duplicaron y quando quiso llamarles la atención me di cuenta que no hay forma de hablar con ellos. Esta mal llamada empresa hace trabajos de ínfima calidad, publicidad engañosa y están escondidos, sin teléfono, sin contestar a los correos ... lo hacen automáticamente. No me ha llegado nunca nada, tampoco me contestaron. En fin huir de esta trama de nombres..Lienzos XXl. Auto Lienzos y tal vez alguna más..cada cierto tiempo cambian de nombre comercial. Lo curioso de todo es que como remitente de los paquetes se hacen llamar Printeurope..empresa ubicada en Francia..y que estoy a la espera tener comunicación con esta empresa para ver si tienen alguna vinculación con este señor Omar Bergaz Villalba que aparece como administrador de la empresa.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Irene
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-03-2023

Hemos comprado 3 lienzos de 60x40 a esta empresa que se hace llamar lienzocanarias me he gastado 60€ llegó el pedido pero no se ve nada en los lienzos, fotos horribles, borroso y es imposible contactar con ellos para reclamar se han mandado email se ha llamado y nada, mi dinero tirado a la (eliminado por el administrador)

Tobi

Ha intentado contactarles a través de la página web de la compañía? cuánto hace que realizó la compra? tiene los soportes ?

Canaria88
Fecha del acontecimiento 30-01-2023

Suena a empresa fraudulenta. Se hacen llamar de diferente modo, por lo que puedo observar por los demás usuarios los pedidos a veces llegan y a veces no, cuestión de suerte. Desde que realice el pedido y necesité contactar con ellos no ha habido manera, te mandan enlaces para que veas básicamente el número de pedido y jamás te responden. A mi han querido que le abone el producto 2 veces, cosa que me niego rotundamente. Será cuestión cuestión suerte recibir o no el pedido. Vaya empresa más nefasta

Guadalupe

Hola, Cuánto tiempo hace que realizó el pedido? Ha intentado otra forma de comunicación con la compañía?. He pedido un presupuesto y su respuesta para mí sería sumamente útil. Gracias.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Ideanding Europe?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 29-11-2022

Hice mi pedido el día 8/11/22 y aún no he recibido nada, me pongo en contacto con ellos y nada ni teléfono, ni correo ni nada.. Me han (eliminado por el administrador) y pagué 27€

Abraham

Y te encuentras en la misma ciudad que ellos? Por qué no vas a la oficina?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 29-11-2022

Realice un pedido el día 8/11/22 y aún no he recibido nada, me intento poner en contacto con ellos y no hay manera y he perdido mis 27€ me siento estafada.

Saúl

Hola Buenas tardes, con que método de pago realizaste la transacción? Esa información es clave.

CTC
Fecha del acontecimiento 04-10-2022

ME han (eliminado por el administrador) un (eliminado por el administrador) : el lienzo al vertedero porque no se ve. Ya he puesto reclamación en el Cabildo.
Lastima no haber leído antes las opiniones

Angelina

Y por qué no les pusiste una reclamación a ellos primero? Por qué no fuiste a su sede para hablar en persona? Tened un poco de consideración por favor.

Aiodi
Fecha del acontecimiento 26-09-2022

Fecha de entrega consumida y no responden ni ha llegado el pedido.

Sara

Los pedidos no van con número de seguimiento? Qué formas de contacto tienen a parte del teléfono?

Segovia
Fecha del acontecimiento 25-08-2022

Vergonzoso. Dos veces fuera de plazo de entrega, ahora me indican que me han enviado mi pedido. Veremos si llega. Mala comunicación. Imposible contactar con ellos y me bloquearon en facebook por poner un comentario negativo

Guren

Hola, me puedes decir cuanto tiempo se retrasó tu pedido? No puedo creer que te han bloqueado por escribir un comentario negativo... pensaba que cada uno puede valorar el servicio según observaciones propias!

Ave
Fecha del acontecimiento 16-08-2022

(eliminado por el administrador) no te envían ni confirmación de pedido y luego no hay manera de contactarlos

Julia

En serio? y que ha sucedido con tu pedido? por que no has ido directamente?

anónimo
Fecha del acontecimiento 22-05-2022

¿Cuándo me van a mandar mi pedido del 22 de marzo?

Pepe

Venga que imagino que el pedido del 22 de marzo y lo enviaron ¿Cierto?

Bien, pero no
Fecha del acontecimiento 21-05-2022

Es una lastima que por una mala gestion de la pagina o por otras razones como no contestar al telefono para resolver dudas o retrasos en los envios esta jente no tenga muy buena fama. En mi caso hubo un mes de retraso y tras varios email y algun cabreo, llego bien el mural. Estoy contento.

Laia

Me quedo con la parte de llego bien el mural, ¿Valió la espera del mes entonces? Talvez habían cambiado de número de teléfono, ¿Preguntaste eso? Digo por lo de no tener respuesta cuando necesitaste.

Pilar
Fecha del acontecimiento 28-04-2022

Quiero saber sobre mi pedido hecho el 22 de Marzo, dijeron que tardaría,
unos 15 día y ha pasado más de un mes.

anónimo
Fecha del acontecimiento 08-04-2022

me gustaria que me mandasen el enlace para hacer un pedido. Gracias

Noa
Fecha del acontecimiento 05-04-2022

Es la segunda vez que compro y repetiré, fácil, rápido y muy buena calidad.

evans
Fecha del acontecimiento 03-02-2022

Cuanto más indago, más me asqueo. Parece que ofrecían cheque-regalo a quienes les concedían valoraciones positivas, por eso hay en Google Maps tantas valoraciones 5 estrellas de gente que no ha recibido el pedido. Lástima que no me lo hayan ofrecido a mí xq hubiera declinado la compra y eso que me hubiera ahorrado. Tramposos.

Cecilia

Hola, ¿puedes explicar qué es lo que te molesta de la oferta de esta empresa de publicidad y marketing? ¿Te han incumplido con alguna campaña que habías contratado? No te entiendo nada. Gracias

evans
Fecha del acontecimiento 03-02-2022

Una transacción nefasta y denunciable. Entiendo que hay mala fé ya que, por lo que de su web se deduce, olvida comunicar que el producto viene en piezas y tienes que montarlo. En resumen, lo que recibes es un plástico (lienzo??) con 4 palos. Una (eliminado por el administrador) Yo he solicitado la retirada del producto y el reembolso del pago, a ver... Pero me temo que he tirado mi dinero.

Luisa

Oye pero y por qué eso vendría siendo algo malo? Te han enviado lo que es, que tú pensabas que era otra cosa, es de lógica pensar que te van a enviar algo que tienes que armar. Sinceramente me parece que está opinión quiere ser negativa y no lo es

Lolo

Te está explicando que ofrecen lino y te envían plástico...
Que No entiendes?

Johana
Fecha del acontecimiento 06-01-2022

Hola,he hecho un pedido pedido,y he pagado más caro por un envío rápido que se supone que me llegaría antes de reyes.hoy es reyes y no m ha llegado nada.
Desde ayer llamó a un móvil que aparece en la página y nadie coge,tampoco veo, a donde se les puede reclamar.y no me ha llegado un email,ni puedo ver en ningún sitio mi compra o por donde esta

Ander

Hola Johana, disculpa la pregunta, pero ¿estás segura que el pedido era con Ideanding? Se que esta empresa se dedica a la impresión digital y en tu caso parece que se tratara de una empresa de envíos y encomienda.

Johana

Pues la página donde compré el cuadro,se llama mi- lienzo.pero en mi cuenta,quién me ha cobrado han sido estos,por eso los busque y les escribí
Porque en la página que compre,no consigo ponerme en contacto con ellos.
Por cierto,si son los mismos,tienen el mismo número de tlf,q es un movil

Ander

Bueno es un poco raro para mi que no haya sus datos de contacto en la pagina donde compraste. Finalmente te respondieron?

Mamen

Estoy igual

Ipar

¿Cuánto tiempo llevas esperando tu paquete? ¿Tampoco te contestan el teléfono?

Mis disculpas a ideanding
Fecha del acontecimiento 16-12-2021

Hola a todos, en cuanto al anterior mensaje ha sido un error porque al figurar como ideanding no reconocí la empresa. Mis disculpas a ideanding.

Maria

Pues, tampoco tienes que responder a mis preguntas anteriores sobre tu comentario, ¿de qué empresa se trata entonces?

anonymous
Fecha del acontecimiento 16-12-2021

Me están cobrando un servicio que yo no he pedido. Acabo de enviarles un email reclamándoles el dinero y por supuesto que dejen de cobrarme cuotas. Es una tarjeta de prepago así que más no me van a sacar porque la tengo a cero. Saludos

Maria

Es comprensible la molestia, pero hablando se entiende la gente y quizás lleguen a un pronto arreglo, ya que me imagino eres un cliente frecuente ¿consideras que ha pasado el tiempo suficiente para aclarar el asunto?

Apolo
Fecha del acontecimiento 23-11-2021
Encuesta

El servicio que ofrece Ideanding Europe es: malo.
No recomiendo la empresa.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.

Duval

En general las opiniones de los clientes son positivas y los recomiendan, por favor podrías decir ¿por qué consideras que el servicio es malo y lento?

mila
Fecha del acontecimiento 17-11-2021

Penoso. Me enviaron el lienzo por montar. Y la calidad deja mucho que desear. Tendrían que indicar bien grande que el lienzo es sin montar. Seguro que así nadie lo adquiriría. Porque por el precio, hay algunos unos euros más caro que tienen más calidad y se envían montados. Considero una (eliminado por el administrador) total.

Maita

Aunque se entiende que este molesta, debió preguntar antes y asegurarse que el lienzo se le entregaría montado y no darlo por hecho, de esa forma se hubiera ahorrado el mal rato.

merchenocelo@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 03-11-2021

Hice un pedido en agosto y después de indagar mucho pude contactar con ellos. Esta empresa es un (eliminado por el administrador) te van dando largas de que las fotos no tienen calidad y ni recibes el pedido ni te devuelven el dinero. Sinvergúenzas!!!!

Azas

¿De casualidad el pedido lo hizo on line? pregunto porque para contactarlos tuvo que indagar mucho, además creo que usted tiene razón en molestarse, se supone que ellos son especialistas en impresión, deberían resolver rápido y no dar tantas largas.

fran
Fecha del acontecimiento 03-11-2021

(eliminado por el administrador) ..su actividad consiste en ofrecer un producto que no envían escudandose en que no ha sido pagado pese a que se adjunten los comprobantes.

fran

...tengo que reconsiderar esta opinión ...porque la empresa si ha respondido y parece que está gestionando el pedido... por lo que debo retractarme de lo que fué una primera impresión errónea.
Pido disculpas.

Celin

Si hay comprobante con eso puede ir directamente a la empresa, ¿Lo hizo? Disculpa ¿O fuiste por el producto?

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-09-2021

(eliminado por el administrador) cobran Marcos y cuelga fácil pero no los envían ni contestan

anónimo

A mí también (eliminado por el administrador). Cargan en la cuenta y dicen que tu pedido no ha sido pagado... y lo cancelan.

ELOCO
Fecha del acontecimiento 16-07-2021

LA PAGINA WEB MUY BUENA, A LA ESPERA DEL LIENZO PARA VER CALIDAD,DE MOMENTO TODO BIEN.

Injured customer
Fecha del acontecimiento 31-05-2021

Pregunta a los empleados:
Bad company, with a very deplorable customer relationship

LMV
Fecha del acontecimiento 18-05-2021

FRAUDE TOTAL

Alicia24
Fecha del acontecimiento 28-04-2021

Pregunta a los empleados:
Devuelven el dinero cuando cancelas el pedido en menos de 24 horas??

¿Quieres saber más sobre Ideanding Europe?

¡Consulta de forma anónima!

2