Ideas Cerramiento

Vilagarcía de Arousa
ideascerramiento@terra.es
La experiencia del usuario con Ideas Cerramiento no está verificada

Opiniones Ideas Cerramiento

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ideas Cerramiento.

¿Cuál es el mejor cerramiento para una terraza?

¿Qué quieres saber sobre Ideas Cerramiento?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Ideas Cerramiento me ha parecido un excelente lugar de trabajo, con muy buenas referencias. Es por ello que me gustaría enviar mi CV para el cargo de instalador de techos, en el que tengo bastante expeciencia. Agradecería leer más acerca de las condiciones laborales!

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Ideas Cerramiento es una empresa especializada en cerramientos acristalados, cortinas de cristal deslizantes y abatibles , techos móviles o fijos y protección solar. Por lo que me cuentan la empresa sita en la Avenida Doutor Touron, Pontevedra, es sencillo llegar por medio de coches y transporte público.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en Ideas Cerramiento ?

¿Ideas Cerramiento también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?