Ideas desde Cero

Calificación 3.2/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.2/5

Opiniones Ideas desde Cero

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ideas desde Cero?

¿Qué quieres saber sobre Ideas desde Cero?

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

La peor agencia de publicidad en la que he trabajado. Sufrí mobbing y acoso laboral.
Me arrepiento muchísimo de no haber denunciado esta situación en cuanto sucedió porque tengo partes médicos y testigos que acreditan circunstancias vividas allí y el acoso que sufría especialmente por parte de Alfredo y Marta.

Por favor, publicistas y diseñadores no caigáis en el error de ir a parar allí, no se merecen ni un minuto de vuestra atención. Os lo dice un compañero que se arrepiente de aquel día en el que aceptó trabajar allí y declinar otras ofertas de trabajo que tenía.

Copy

Hola, he tenido dos entrevistas allí, quiero saber un poco más, soy copy,

Martín

Coincido contigo, buen día, ¿Has sabido o tienes información de si empezaron proceso de selección o ya entrevistando a alguien, mi interés es conseguir empleo.

Copy Creativo
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

¿Hay posibilidades de crecimiento en la agencia o es la típica que cambia de Copy cada año?

Jazmin

Hola, preguntas por que tienes interés de trabajar en la empresa? yo también estoy interesada

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Siempre me intereso trabajar con Ideas desde Cero, espero tener la oportunidad laboral, tengo el potencial y experiencia que requieren, estoy comprometido en ser parte del equipo, estoy a la espera de aprobación, ya pase por la entrevista.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Ideas desde Cero
Es una agencia de marketing, muy conocida y con alto prestigio como asesor de marketing me ha gustado, hay colegas dispuestos a ayudar, instalaciones adecuadas para el trabajo a realizar y con mucho apoyo.

¿Sera verdad que en Ideas desde Cero ofrecen muy buenos servicios por contar con Creativo Copywriter bien capacitados?

Dentro de las vacantes de la empresa Ideas desde Cero, el puesto de Creativo Copy se le cederá a aquel que posea más de dos años de experiencia en el sector.

Tengo experiencia en Marketing, publicidad, medios de comunicación y busco trabajo porque debido al Covid me despidieron. ¿Qué empresas recomendáis en Madrid? ¿Qué podéis decir sobre Ideas desde Cero?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante coronavirus?

Ideas desde Cero recientemente recluta para puestos de trabajo:

Creativo Copy, Buscamos Diseñador/a Gráfico/a en la agencia de publicidad Ideas Desde Cero

Ideas desde Cero busca un trabajador para el puesto Diseñador Gráfico con sueldo 19.000€ al año. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Ideas desde Cero lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo Contable. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FF

Ideas desde Cero busca una persona para el puesto Diseñador Gráfico con salario 19.000€ al año en Madrid, Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

El tema Ideas desde Cero de momento no es continuado, puede que tengáis informaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Ideas desde Cero busca personas para el cargo de Creative Copywriter Digital.

Ideas desde Cero busca personas para el cargo de Creative Copywriter Digital.

Ideas desde Cero Preguntas frecuentes