Ideas in Motion

Tortosa
CIF: B55718951 Teléfono: +54 11 3221-1406
Servicios de TI

Opiniones Ideas in Motion

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ideas in Motion?

¿Qué quieres saber sobre Ideas in Motion?

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Mi amigo Michael trabaja en Ideas in Motion como consultor desde hace cinco años, él cuenta que su horario de trabajo es de 9 am a 18 horas de lunes viernes y que labora jornadas completas, hace teletrabajo en ocasiones asesorando a clientes, le gusta esta forma de trabajar porque se puede concentrar mejor y es mas productivo, sobre las vacaciones comenta que las toma una vez al año siempre consensuadas con su supervisor.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Me llego la información de que en Ideas in Motion solicitan Ingeniero Consultor, debe tener certificado de Manager Consultor, experiencia como consultor en soluciones tecnológicas, se encargará de: definir la estrategia TIC acorde a las necesidades del cliente, desarrollar soluciones TIC, Identificar y definir nuevas oportunidades de negocio, medir resultados y tendencia.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Ideas in Motion cuenta con un equipo super especializado en ventas y asesoramiento de equipos periféricos, ordenadores y programas informáticos. Sus beneficios económicos son muy buenos y el ambiente de trabajo es de profesionales cualificados. Los cuales se brindan apoyo en todo momento.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ideas in Motion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Ideas in Motion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Social Media & responsable marketing

Ideas in Motion Preguntas frecuentes