Ideas Positivas Group

Toledo
Servicios de TI

Opiniones Ideas Positivas Group

¿Vale la pena trabajar en Ideas Positivas Group? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ideas Positivas Group?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Ideas Positivas Group, consultores tecnológicos especializados en el sector ofimático que apoyan la transformación digital de las empresas, con un ambiente laboral grato, donde se trabaja en equipo, personal calificado experto en el ramo, jornada laboral a medio tiempo y excelentes salarios.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Ideas Positivas Group
Es una empresa Consultoría tecnológica, en la que he tenido la suerte de trabajar, estoy muy agradecida por el apoyo y las capacitaciones que me han brindado a lo largo de estos cuatro años, como informática me siento muy valorada por mi jefatura.

Ideas Positivas Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo de Ventas Málaga, Ejecutivo de Ventas en Madrid, Ejecutivo Ventas/Técnico Preventas sector informática/ofimát...

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Ideas Positivas Group, ¡cada opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Ideas Positivas Group. Buscan un Ejecutivo/a De Ventas Telefónicas.

Ideas Positivas Group Preguntas frecuentes