Ideatubo

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Ideatubo no está verificada
PRAT DE LA RIBA, 85 08849 SANT CLIMENT DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
ideatubo@ideatubo.com
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Ideatubo no está verificada

Opiniones Ideatubo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ideatubo.

3.7

¿Ideatubo ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ideatubo?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Con más de 40 años de experiencia Ideatubo camina en busca de ser un referente en la fabricación de mobiliario de diseño y pequeña estructura metálica, dando un servicio de profesionalidad y calidad en el sector metalúrgico, nos hacen sentir parte de una gran familia, el trabajo siempre varía, por lo cual es dinamico.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Ideatubo es una empresa que realiza fabricación de estructuras metálicas y muebles por encargo para sus clientes. Alguien que haya trabajado aquí de carpintero podría comentar como fue su experiencia? Nos gustaría a todos saber más de esto.

¿Los empleados de Ideatubo que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Ideatubo? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Ideatubo busca personas para el cargo de Aprendiza Taller Metalúrgico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ideatubo. Buscan un Soldador.