Idecnet

Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones Idecnet

2.3

¿El salario medio en Idecnet depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Idecnet?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

En mi antiguo empleo mi cargo ameritaba trasladarme de un sitio a otro, me molestaba mucho que la empresa muchas veces no pagaba por la gasolina que gastaba, muy irresponsable de su parte. Les comento que actualmente estoy urgentemente buscando empleo, y me hablaron muy bien de Idecnet, espero que esta desagradable situación no pase porque ya envié mi Cv,

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Se trata de una compañía especializada en brinda soluciones tecnológicas, de conectividad y data center a otras compañías. Tengo entendido que su proceso de selección se centra en aquellos aspirantes más versátiles y con formación cualificada tanto en el área informática, electrónica como en ventas. Vale la pena esperar que abran algún proceso nuevamente.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Idecnet S.A. es una empresa que se especializa en ofrecer servicios de internet a particulares y empresas ofreciendo wifi, redes privadas virtuales, telefonía de voz sobre IP y más. Algunos de sus empleados han dicho que su horario de trabajo se organiza por turnos y que cuentan con ciertos descansos, más quisiera saber si deben trabajar los fines de semana y si hay jornadas nocturnas que deban cumplirse. Agradezco si alguien tiene información relacionada y puede compartirla por este medio.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Fue la mejor experiencia laboral que he tenido hasta ahora, aprendí mucho de la gente con la que pude interactuar, no solo los de gran trayectoria empresarial sino también con los practicantes que compartían la emoción del primer trabajo. Obtenías buenos beneficios como seguro de salud.

¿Qué medidas toma Idecnet contra la pandemia de COVID-19?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Idecnet ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Idecnet Preguntas frecuentes